El socialismo del siglo XXI está en Costa Rica. ¿Por qué no lo creen?
Lumai Aragón/ Director del Foro Internacional Democracia y Educación/
Desde el 2014 inicié reuniones en Miami. En aquel entonces y entre muchos otros, con mis amigos a quienes respeto como personas, los entonces diputados: Humberto Vargas, Gonzalo Ramírez y Oscar López .
Lo mismo he hecho actualmente, por cuanto he tenido la valiosa oportunidad de acercarme al Partido Unidad Social Cristiana y uno que otro diputado evangélico de quienes por ahora me reservo sus nombres.
Son años con que he estado compartiendo de manera verbal y por escrito a la clase política de Costa Rica, que el socialismo del Siglo XXI está en Costa Rica con el apoyo logístico de Cuba, Venezuela y Nicaragua.
Desde mi encuentro en Miami con Henry Ramos Allup expresidente de la Asamblea General de Venezuela y con distintos líderes venezolanos y cubanos, me he mantenido firme en educar sobre los avances del socialismo en la tierra del “Pura Vida”, nuestra querida Costa Rica.
La agenda de los socialistas para perpetuarse en el poder está afinada y su cálculo ha sido atinado, debido a la actitud “light”, despreocupada, con la que los políticos “no socialistas”, han manejado esta clase de información.
Hace pocos meses, realizamos un foro en Jacó (zona sur de Costa Rica), para denunciar el maléfico plan socialista en nuestro país, lo hicimos con invitados de lujo como Orlando Gutiérrez Boronat y Manuel Zalba Elicechea referentes internacionales de este tema.
Le dimos prioridad a la Asamblea Legislativa, pero de todos los diputados invitados, solo Pedro Muñoz y Dragos Dolanescu, fueron quienes apoyaron un poquito este último Foro sobre Socialismo.
Y los demás diputados, incluyendo los evangélicos, brillaron por su ausencia, quizá porque a lo mejor todavía siguen con la fantasía de que a Fabricio Alvarado o a Carlos Avendaño y a sus respectivos partidos, la suerte les vuelva a sonreir.
Por su parte los de los de Liberación Nacional, seguramente están muy preocupados por ayudar a Carlos Ricardo Benavides en sus aspiraciones presidenciales. Temas como este, quizá no les interesa.
Mientras tanto la libertad y la democracia se desangra por culpa de la poca acción patriótica de nuestros legisladores.
Vamos! Seamos patrióticos, no seamos esclavos acobardados de estos sistemas dictatoriales y diabólicos. #SoyPais.
(Los comentarios y artículos de opinión, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio).
Le podría interesar. ¿Nos están espiando en Costa Rica? Artículo de opinión del Dr. Allan Arburola.