Estos organismos internacionales están endemoniados
Ellos irán en contra de todo lo que es bueno y correcto, adversando a la voluntad divina expresada en las Sagradas Escrituras.
Apóstol Rony Chaves /
Para Dios todo está claro, con respecto a los acontecimientos del gobierno humano sobre los pueblos para los últimos días de la humanidad, antes del retorno en gloria de Jesucristo.
Él nos ha dejado todo por escrito en su Palabra y lo ha revelado con suficiente luz, para que no tengamos ninguna duda con respecto al intento del hombre por gobernar y controlar a todos los humanos y el cómo hacerlo al final de los tiempos.
Para quienes estudiamos la Biblia no es ni un misterio ni secreto, que Satanás y sus poderes demoniacos se han infiltrado ya y lo harán más en diversas instituciones y organizaciones creadas por el hombre y en sus funcionarios, para levantarse contra Dios y contra su pueblo.
Ellos irán en contra de todo lo que es bueno y correcto, adversarán a la voluntad divina expresada en las Sagradas Escrituras.
Veamos lo que nos dice 2 Timoteo 3:1-9 con respecto a esto:
Carácter de los hombres en los postreros días
«También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquellos».
Reitero una vez más en este escrito, que en muchas organizaciones internacionales con facilidad vemos que su principal propósito de existencia es dominar, controlar y dirigir las decisiones de los gobiernos con sus leyes, política y economías. Están permeadas por el infierno, por cuanto sus estructuras, directivas y funcionarios están endemoniados hasta el pelo. ¡Que el Dios Omnipotente nos libre de ellos en el nombre poderoso de Jesucristo!
Estas grandes e influyentes organizaciones mundiales, buscan en el currículum de aquellos a quienes contratan para representarles, a personas que tienen un pasado perverso y una vida de activismo contra la vida y la familia, contra la niñez y la pureza sexual y sobre todo contra Dios.
En la actualidad ya no les importa que sean buenos profesionales, más bien lo que les interesa es que hayan sido abortistas o activistas a favor de lo indecente.
Para mi, simple y sencillamente, estos funcionarios que les representan están endemoniados hasta la médula.
Dios no tiene reparo en llamar a estos supuestos líderes político-religiosos de talla tan baja, como bestias, inicuos, hijos de perdición y anticristos.
Veamos lo que nos dice el Espíritu Santo en Apocalipsis 13, sobre las dos bestias:
«Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis».
Para que el estimado lector no se desgaste en tratar de interpretar el texto, debo decirle que ya el misterio fue revelado: la primera bestia es un líder político que surgirá al final de los tiempos con la idea de establecer un gobierno o nuevo orden mundial anti Dios, personaje que ya vive entre nosotros y la segunda bestia, es un líder religioso que tomará las religiones del mundo y las unirá desechando a Dios y trabajará para levantar la imagen de la primera bestia política, llamado el anticristo .
Todo está claro y desnudo delante del Altísimo y de sus profetas.
Creo que por ser Costa Rica una nación utilizada por Dios para mover la intercesión y la adoración en nuestro continente, por ser nuestro país líder junto a otras naciones en el mover de restauración profética y apostólica, además de ser un centro y motor de comunicaciones cristianas al mundo, las tinieblas y la ONU, así como sus instituciones afines, han estado constantemente insistiendo en tratar de controlar a nuestros políticos, leyes y manera de vivir, procurando imponer sus nefastas ideologías de género y sus lineamientos políticos de control esclavizador.
La manera de tratar de influir, controlar y someter legalmente a nuestras autoridades, jueces, magistrados, diputados, políticos y aún familias, no solamente es irresponsable e insistente, sino también carente de respeto a la soberanía de los pueblos.
La soberbia e irrespeto de estos organismos es tal que además han empezado a utilizar personas con una forma de vida censurable y con una intención clara y expresa de dañar la familia, lo cual riñe con todos los principios y valores buenos que nuestra sociedad tiene con respecto a la vida y a la constitución del hogar sanamente concebido.
Nos han enviados representantes con sus intenciones jezabélicas controladoras, cada vez que pueden para tratar de inducir, presionar o intimidar a nuestro pueblo para aceptar sin reparo todas sus ideas perversas de su agenda 2030.
Esto ya debe ser denunciado, como profeta de Dios digo que su gestión es impropia, es ilegal bíblica y espiritualmente, que no solamente transgrede las Escrituras y los deseos del Padre celestial de formar familias sanas y de preservar la vida, sino que además intenta destruir la unidad familiar de nuestro pueblo.
Un llamado a hacer algo
Por este medio hago un llamado vehemente a todas las instituciones cristianas, evangélicas y católicas de Costa Rica, a la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), a las Fraternidades Regionales de Pastores y a las diferentes denominaciones activas en el país con sus supervisores a las diversas entidades para-eclesiásticas, Redes Apostólicas y Ministeriales y Asociaciones Pro Vida y Pro Familia, entre otras.
Les exhorto en amor y les animo con todo respeto, para que nos pronunciemos con rigor sobre estas imposiciones internacionales tan destructivas.
Ya no podemos seguir en este letargo y en este adormecimiento, como si nada estuviera ocurriendo a nuestro alrededor, los perversos están intentando destruir nuestra sociedad y unidad familiar y sobre todo, el respeto a la Palabra de Dios y a su perfecta voluntad.
Por lo tanto, no debemos permanecer sin hacer nada.
Utilizar los medios disponibles
Llegó la hora de escribir en los medios que nos sea posible (redes, emisoras, televisión, periódicos, etc.).
Es el tiempo de hablar, hacer declaraciones y hasta de proclamarse en marchas respetuosas si es necesario, antes de que nuestro país se vea destruido por estos organismos diabólicos y funcionarios perversos, que yo insisto están bajo influencia del mismo infierno.
Pido desde luego sus oraciones para que todas las maquinaciones del diablo contra Costa Rica, contra sus instituciones y familias sean derribadas por el Todopoderoso Dios de los Cielos y de la Tierra.
(Los comentarios, artículos de opinión, de testimonio o de formación espiritual, así como las informaciones que reproducimos de otros medios, sean noticias o debates, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio).