Nacionales

El PAC se infiltró en las procesiones. ¿Qué dirá el T.S.E?

Róger Murillo /periodicomaranata.com/

Desde hace días el Partido Acción Ciudadana (PAC),  aprovechándose del reportaje del periódico La Nación contra Rony Chávez, a quién ligan con Fabricio Alvarado -como si este fuera a cogobernar- ha reproducido miles de panfletos con  dicha información,  que  están  repartiendo en todas las casas, para ver si así convencen al pueblo, ante la imposibilidad de tener  argumentos sólidos de persuasión.

Pero es el  colmo  que  en estos días de Semana Santa, se han involucrado en las procesiones y en las iglesias, repartiendo dichos documentos a la gente que asiste a tales actos religiosos.

También están distribuyendo  un mensaje con una foto de la Virgen de los Ángeles con una “x” encima, donde afirman que Fabricio Alvarado eliminará todas las celebraciones  relacionadas con la Virgen.

Hay que tomar en cuenta que  a este tipo de actividades de la tradición católica, es probable  que asistan  personas mayores, nicho que no suele usar redes sociales, que tal vez  maneja poca información y que podría ser manipulado fácilmente.

Lo extraño es que al PAC y a la Coalición Costa Rica, que es una extensión del partido y que es la que está infiltrada en  las procesiones,  pareciera que sí les permiten utilizar acciones y momentos religiosos para hacer proselitismo. ¿Qué tendrá que decir el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) de estos actos?

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba