Nacionales

Planifican magna reunión de oración antes de la segunda ronda

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Para el viernes primero de abril, de 6 de la mañana a 6 de la tarde y teniendo como base a la emisora Faro del Caribe, un grupo de líderes nacionales tienen planificado un tiempo especial de oración por las elecciones de la segunda ronda.

El acuerdo lo tomó la Comisión de Oración Nacional (CON), un grupo formado con el respaldo de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), el cual de ahora en adelante funcionará como un comité permanente que tendrá a cargo todos los esfuerzos de clamor que se realicen en Costa Rica y cuyas decisiones se tomarán en equipo.

Los integrantes del CON son:  Jorge Luis Soto (Olivos Verdes), Rigoberto Salazar (Iglesia de Dios), Joaquín Sandoval (Iglesia de Dios), Rubén Sheden (Cuadrangular), Gustavo Acuña, (LDPD), Rony Chaves (AMM), Ricardo Castillo (Asambleas de Dios), Ricardo Salazar (Vida Abundante), Carlos Garita (MMM) y Alexander Céspedes (Santidad Pentecostal).

Esta la nueva Comisión de Oración Nacional (CON), grupo permanente con respaldo de la FAEC.

Esfuerzos de oración ministerial

Los miembros del CON, tienen programada una primera actividad de oración, especialmente para ministerios de todo el país.

Este esfuerzo que será coordinado por Ricardo Castillo, se realizará vía Zoom y otras redes sociales,  el jueves 17 de marzo, de 7 a 9 de la noche.

Dicha convocatoria tendrá como base Proverbios 21:1 que dice:  «Como los repartimientos de las aguas, así está el corazón del rey en la mano de Jehová. A todo lo que quiere lo inclina»

El segundo desafío será el 1 de abril de 5 a 6 de la mañana, el cual estará a cargo de Ricardo Salazar.

El mismo está diseñado, para ministerios y se hará también vía Zoom y distintas plataformas sociales.

Terminando este tiempo de clamor, los ministerios y la comunidad cristiana, se enlazarán a Faro del Caribe, para iniciar la magna reunión de oración por las elecciones presidenciales que se avecinan.

Aquí se espera la participación de líderes nacionales, denominaciones, iglesias y fraternidades de pastores de cada provincia.

Mucho entusiasmo

Jorge Luis Soto, coordinador de oración de la FAEC, dijo a periodicomaranata.com, que en esta primera reunión del CON, percibió un lindo ambiente de unidad ministerial.

Aseveró, que todos los miembros recibieron las propuestas con gran alegría y con deseos de trasladar a sus congregaciones la necesidad de clamar por Costa Rica en cada culto de sus iglesias.

Enfatizó, que es el anhelo de los miembros del CON, que esta iniciativa de oración fraccionada en tres partes, llegue con agrado al trono de Dios y que de alguna forma su misericordia esté con nuestro país, porque requerimos cambios sustanciales en lo político, social, económico y espiritual de la sociedad costarricense.

Le podría interesar: Alianza Evangélica se reunió con los dos candidatos presidenciales.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba