Nacionales

Mañana será la oración unida antes de la segunda ronda

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Este viernes 1 de abril de 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, es el día seleccionado por la Comisión de Oración Nacional (CON), para clamar por Costa Rica antes de la segunda ronda del próximo domingo.

Dicha convocatoria tendrá tres segmentos de oración vía Faro del Caribe, el primero de ellos es de 6 a 7.30 de la mañana, el cual va a ser coordinado por el pastor Ricardo Salazar. 

El segundo será de 11 a 12 a cargo de los pastores Alex Alvarado, Rigoberto Salazar y Joaquín Sandoval, para concluir con un tercer segmento de 5 a 6 de la tarde coordinado por Jorge Luis Soto y Jorge Gómez.  

CON, que es un ente adjunto a la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC) ya había realizado un segmento previo de intercesión de líderes el 17 de marzo en horas de la noche.

Tiempo de oración durante el día

Los miembros de esta Comisión de Oración hacen un llamado a toda la comunidad cristiana del país, para estar clamando en el resto del tiempo que no se esté sintonizado con Faro del Caribe.

“Desde esta plataforma hacemos un llamado vehemente a unirse a este clamor, por cuanto requerimos que la misericordia de Dios esté con el país en este momento crucial de elegir nuestros gobernantes. Debemos tomar con seriedad esta decisión y la mejor forma de hacerlo es clamando”, manifestó el apóstol Jorge Luis Soto coordinador de oración de la FAEC.

Así que recuerden… mañana aun cuando usted esté laborando, tenga un tiempo de oración por el país.

Puede hacerlo en cualquier lapso del día, mientras conduce su auto o realiza los quehaceres del hogar. 

¡Costa Rica lo necesita!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba