OPINIÓN

La mujer es virtuosa

La obra está dedicada a todas las mujeres, porque ellas fueron creadas para brillar en Dios.

Dr. Carlos Araya Guillén / Articulista / Ilustración Channel Biz/ Fines Ilustrativos /

Impreso en Costa Rica por el Grupo Cabalsa S.A., Laura Moscoso, reconocida lideresa evangélica y fundadora de la Asociación Creados a tu Imagen, que tanto bienestar ha llevado a niñas, jóvenes y mujeres de nuestro país, publica su libro titulado “La Última Pieza Eres Tú” (primera edición, 2022), ISBN  978-9968-03-229-2.

La obra dedicada a todas las mujeres porque “ellas fueron creadas para brillar en Dios y no dudan, ni un segundo, de lo extraordinario que es el Creador en nuestras vidas”, es un compendio bien elaborado a favor de la mujer para que sea una verdadera guerrera en cualquier área de la sociedad humana como instrumento utilizado por la providencia divina para ser “protagonista y no espectadora”. 

Cada mujer cristiana es una pieza sustantiva en la denuncia del feminismo materialista y contemporáneo que tanto ha tergiversado y denigrado el concepto teológico de la mujer y su belleza espiritual de ser hijas del Altísimo al servicio de la instauración del Reino de Dios.

Dividido en 7 capítulos, que ella llama esferas, logra expresar con claridad, que solo si se cree en el poder de Dios se podrá brillar con fe, mística, esfuerzo personal y pasión, en el camino de la fidelidad cristiana y  en la opción social de la fe para no abrazar ideologías paganas.

Desde cada una de las siete esferas, a saber, sociedad, arte, familia, educación, religión, medios de comunicación y gobierno,  la autora describe el sacrificio y poder redentor de Jesús en el Gólgota frente a las intenciones y  planes demoníacos de Belcebú, sin ignorar  que  las mujeres  empoderadas de la verdad y la fe están llamadas no solo a predicar las buenas nuevas de salvación, sino también a dar testimonio de esa solidaridad que se sustenta en el ágape paulino.

Es importante señalar que, en la exposición de la segunda parte de la esfera Gobierno, doña Laura Moscoa invita a su esposo Fabricio Alvarado a escribir sobre su experiencia política, quien inspirado en David, José y Ester,  explica desde la fe su llamamiento político, su compromiso de apostolado y el tiempo de las mujeres de Dios en el diseño celestial.

Como dice la autora es un libro de urgencia. De urgencia del cielo. De urgencia en la pelea contra los disvalores implícitos en una concepción anticristiana y mucho menos teológica, que predica el feminismo actual.

 Es un texto que merece ser leído con atención y entrega espiritual para asimilar su riqueza y vigencia en el mundo de nuestros días. Su lectura constituye una verdadera fuente de luz profética. Amén.

(Los comentarios, artículos de opinión, de testimonio o de formación espiritual, así como las informaciones que reproducimos de otros medios, sean noticias o debates, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba