Nacionales

Iglesia Generación de Campeones realizó exitoso campamento

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Durante estos días navideños, un aproximado de 300 jóvenes estuvieron en el campamento Roble Alto de San José de la Montaña, en una actividad coordinada por la iglesia Generación de Campeones, dirigida por los pastores Harlan y Tania Hoepellman.

Este esfuerzo realizado por esta congregación, bajo el impulso también de Harlan Jr, es ya una linda tradición que se realiza desde hace aproximadamente ocho años y casi siempre ha contado con la ministración en alguna de las noches, del apóstol Rony Chaves, quien en esta ocasión le correspondió hacerlo el viernes 27 de diciembre.

Este campamento tuvo una excelente asistencia de jóvenes.

Tiempo de unción y presencia de Dios

Si algo caracterizó este campamento, fue la presencia de Dios en cada una de las plenarias, talleres y tiempos de adoración

La gloria de Dios cayó en forma constante, lo cual provocó restauración de vidas, renovación de votos y una fresca unción, que sin duda ayudará espiritualmente a los líderes y a sus equipos de trabajo, en la realización de todos los proyectos que vienen para el año 2020.

Del 25 al 29 de diciembre, los muchachos estuvieron recibiendo Palabra y ministración, en el Campamento Roble Alto.

Lazos celestes en la Casa Presidencial

 Al concluir el campamento el pasado sábado 28, los jóvenes decidieron pasar por la Casa Presidencial, extender sus manos hacia ahí y orar por el presidente de la República, entendiendo que, al firmar la norma técnica sobre el aborto, no solo abre las puertas al aborto libre, sino que en alguna forma atrae juicios divinos sobre Costa Rica, lo cual nos involucra a todos.

Además de eso, los muchachos pusieron lazos celestes en las verjas de la Casa Presidencial, en señal del amor por la vida, aun desde que está en el vientre de su madre.

El apóstol Rony Chaves, ministrando durante el campamento.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba