Nacionales

AMM continúa su proceso de ungir Costa Rica

Haremos nuestra esta palabra: “Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta..." (Joel. 2:25,).

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Del 17 de julio al 31 de agosto, el ministerio Avance Misionero Mundial (AMM) se ha dado a la tarea de ungir nuevamente el territorio nacional, bajo el nombre de “Activa Costa Rica 2022”.

Esto es un acto simbólico, que pretende recordarle al mundo de las tinieblas que este país le pertenece a Jesucristo.

Ministerios de la Asociación Manantial de Vida y de la Catedral del Espíritu Santo que dirige el apóstol Jorge Luis Soto, se unieron al proyecto. 

Rony Chaves y Cristian Castro, ungen de nuevo el CARM (Centro Apostólico de Retiros Ministeriales), después de orar  -junto a otros ministerios- por muchas zonas de la capital.

AMM tiene personas en casi todos los cantones, distritos y provincias de Costa Rica, por lo cual cuando viene esta indicación de parte de Dios para el apóstol Rony Chaves de repetir este acto, inmediatamente los miembros del ministerio se contactan con todos esos coordinadores locales para realizar este proceso de ungimiento paulatino.

Ellos forman parte de un grupo de intercesores que ya tienen experiencia en estos menesteres de consagración, visitando edificios gubernamentales, parques importantes, sitios de reunión, montañas, lugares donde se practica la brujería, avenidas y calles transitadas, locales de venta de drogas, parroquias, rotondas, puentes, centros turísticos, plazoletas, bancos privados y públicos, miradores, volcanes, villas, residenciales, playas, centros hospitalarios, aeropuertos, Tribunales de Justicia, polideportivos, estadios, etc.

Para los líderes de la Catedral del Espíritu Santo, la lluvia no fue ningún obstáculo.

Para esto se establecen rutas de oración, se derrama aceite, agua, vino, sal, granos o algún otro líquido (es algo simbólico, el producto no tiene ningún efecto sin la unción) y se esparce en lugares importantes.

Hay algunos que clavan estacas, al mejor estilo del ensanchamiento de territorio en la oración de Jabes.

Clavar estacas es un acto profético de ensanchamiento espiritual.

Paralelo a eso, se le habla a las circunstancias, se profetiza sobre la ciudad y se declaran bendiciones, al tiempo que se ata el mundo de las tinieblas y espíritus de religiosidad que tienen vendadas las mentes de las familias, confirmando que Jesús es el único Señor y Patrón de Costa Rica.

Las playas, montañas, valles, en fin todo lugar es importante.

Mientras se hace el recorrido, se ora por los pueblos, pidiendo sanidad de las tierras, prosperidad, empleos y la restauración de las familias, así como un avivamiento espiritual para cada región.

A los pastores y familias que realicen ungimientos en su zona, les animamos a dar su reporte escrito al WhatsApp de AMM 8438-1532, para enviarlo  por redes sociales y edificar al pueblo de Dios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba