Actor advierte sobre agenda anti-Dios: «Hay una batalla por la mente de nuestros hijos»
Kirk Cameron dijo que su misión es viajar por los Estados Unidos a millones de personas con un mensaje de fe, libertad y familia.
FUENTE: GUIAME, CON INFORMACIÓN DE FOX NEWS DIGITAL /
Kirk Cameron anunció en una entrevista con Fox News Digital que viajará a varias bibliotecas públicas para llevar sus mensajes de fe, libertad, familia y amor al país.
El actor y escritor acaba de estrenar “As You Grow”, su libro infantil ilustrado de temática cristiana , que cuenta la historia de un roble a lo largo de sus etapas de vida.
La historia de su libro anima a los niños a desarrollar y compartir las virtudes de la paciencia, el gozo, la bondad, la compasión, el dominio propio y otros valores bíblicos.
El actor decidió pelear en los tribunales después de que más de 50 bibliotecas públicas en las principales ciudades de EE. UU. rechazaran abiertamente sus solicitudes de leer historias cristianas a los niños o no respondieran a las solicitudes de su editorial, dijo Brave Books, la editorial de Cameron.
Muchas de las bibliotecas que no le ofrecieron un lugar a Cameron son las mismas que tenían una » hora de cuentos de drag queen » o programas similares para niños y jóvenes, según una revisión de los sitios web de las bibliotecas y los listados de eventos.
El actor dijo que va a recorrer las grandes ciudades estadounidenses para hablar con millones de personas que están «gritando», dijo, «para que alguien resista» la cultura del despertar de hoy («despertado», en traducción libre) vinculada al perfil socialista, que plantea políticas de identidad, causas socialmente liberales, feminismo, activismo LGBT y otros temas culturales.
«Estoy saliendo a la carretera», dijo Cameron a Fox News Digital.
Valores y creencias cristianas
Destacó que en sus recientes apariciones en la Biblioteca Pública de Indianápolis en Indianápolis, Indiana y la Biblioteca Pública de Scarsdale en Scarsdale, Nueva York, decenas de personas se le acercaron y le agradecieron por compartir sus valores y creencias cristianas .
«Así que ahora me dirijo a Los Ángeles, San Francisco, Portland, Seattle, Denver, Chicago, Detroit, Atlanta» y otras ciudades, dijo Cameron, «donde la gente pide a gritos que alguien dé un paso atrás, dé un paso al frente y traiga el tipo de valores que hicieron libre a este país y lo llevaron a sus bendiciones”.
Agregó: «Cuando esas 50 bibliotecas despertaron inicialmente nos negaron la posibilidad de venir y hacer una hora de historia y dijeron que sus comunidades no estaban interesadas en ese tipo de mensaje, no les creí».
Luego, «cuando empujamos a dos de ellos, se abrieron», dijo. «Y nos presentamos y fuimos recibidos por miles de personas en Indianápolis y Scarsdale».
«El mensaje que estaba escuchando era: ‘Gracias por venir a nuestra ciudad. La gente nos ha pasado y nos ha descartado pensando que queremos que esta mafia despertada les enseñe estos valores a nuestros hijos, y eso simplemente no es cierto. Nos encanta lo que estás trayendo y estamos muy agradecidos de que estés aquí'», dijo.
Además, dijo Cameron, «recibimos un aluvión de correos electrónicos y comentarios en las redes sociales de personas que nos piden que visitemos sus bibliotecas».
Y luego, dijo: «Me voy a la carretera, y me voy».
‘Voces escuchadas’
Dijo que su visita a las bibliotecas públicas probablemente llevará varios meses, y que su familia, incluidos sus padres y su hermana, Candace Cameron Bure , lo apoyan en sus esfuerzos por compartir la creencia en los valores tradicionales en todo el país.
La primera visita a una biblioteca pública será en Los Ángeles y se espera que se lleve a cabo el sábado 14 de enero, dijo.
“Estamos saltando a esto de inmediato”, dijo Cameron sobre su nueva visita a la biblioteca pública, “porque la gente dice que quiere ser parte de algo que les permite a los demás saber, ‘No queremos esta basura despierta. conducir al florecimiento de nuestros niños, nuestras familias y nuestras comunidades».
Cameron y su editor, Brave Books, señalaron que las bibliotecas públicas de Indianápolis y Scarsdale anteriormente celebraban «horas de historia de drag queen» en sus instalaciones, eventos ampliamente publicitados en los sitios web de las bibliotecas y en otros lugares.
«Muchas personas están buscando alguna manera de ser representadas», dijo Cameron. «Están buscando una manera de hacer oír su voz y mostrar lo que representan».
Y “ven esto como una oportunidad de ser parte de algo que creen que puede cambiar el país”.
Al final del día, agregó, «hay millones de cristianos, padres, patriotas y estadounidenses preocupados que se dan cuenta de que estamos en una batalla por los corazones y las mentes de nuestros hijos».
«Y los llevaremos de vuelta una hora de historia a la vez, si es necesario».
El libro infantil «As You Grow» de Kirk Cameron cuenta la historia de una bellota que florece en un poderoso roble y dispensa sabiduría a los animales que viven bajo el abrigo de sus ramas. (Foto: Brave Books).
Respuesta al llanto de padres y abuelos
Dijo que su editor sabe cómo trabajar con las bibliotecas públicas de EE. UU. para asegurar el tiempo de lectura de libros de cuentos.
“Estamos respondiendo a los gritos de padres y abuelos, e incluso de maestros y bibliotecarios de escuelas públicas ”, dijo, “que están diciendo: ‘¡Por favor! Nos sentimos amordazados, intimidados y silenciados por sindicatos y otros grupos que no representan a la valores y deseos del pueblo'».
Y «Creo que si solo miras la cantidad de personas que vinieron a lo que trajimos en comparación con lo que trajeron otros grupos, creo que eso habla por sí solo», dijo.
“Fueron miles de personas”, enfatizó, incluso cuando la Biblioteca Pública de Indianápolis, por ejemplo, indicó en su cuenta de Twitter que la cantidad de personas que asistieron al Cameron, incluso allí el jueves 29 de diciembre, fue muy inferior a eso.
«Eso es lo que haces», dijo Cameron sobre este comentario, «cuando las cosas no salen como quieres».
‘El llega’
También señaló: «Pero claramente había miles de personas. Tenemos tantos comentarios y testimonios de personas que realmente estuvieron en los eventos que contaron a las personas allí, y algunos que decían que había más de 2500 personas, que eran más de 3000 o más» en la biblioteca de Indianápolis, informó el actor.
Sobre los eventos de la biblioteca que organiza, dijo: «Esto es único. Y una de las cosas que aprendí es que hay muchas personas que están muy ocupadas, cuidando de sus familias, yendo a trabajar. Les encanta este país y ven que los valores de este país se deterioran y la política se corrompe”.
«Y me pregunté, bueno, ¿dónde está la línea cuando la gente finalmente diga ‘suficiente, suficiente’? Y parece que esa línea está trazada muy claramente en los corazones y las mentes de sus hijos, especialmente los más pequeños», dijo Cameron. dicho.
«Muchas personas no asisten a votar. Muchas personas envían a sus hijos a escuelas públicas a pesar de que saben que esas escuelas no representan sus valores».
Pero «cuando vienes a buscar a sus hijos a la hora del cuento», dijo Cameron, «y envías a hombres con lencería de mujer, maquillaje de payaso y pelucas para leerles historias sexualizadas , parece que esa es la frase que dicen las madres, los padres y los abuelos». no más.'»
«Una abuela llorando» se dirigió a la actriz diciendo que está preocupada por lo que le está pasando a su país, dijo Cameron.
Agregó: «Y si ahí es donde tiene que ser, entonces ahí es donde peleamos», dijo.
Y «voy a liderar la carga con la hora del cuento», dijo.
Ideologías anti-Dios
El actor agregó: “La percepción pública a menudo no es la realidad. Y sé esto en Hollywood , la tierra de la fantasía, donde la percepción no es la realidad. Y la percepción en el país es que todos están a favor de la agenda transgénero, que todos son progresistas en sus valores y que quieren apoyar ideologías anti-Dios y anti-estadounidenses. Y esa no es la realidad”, dijo.
“Y cuando iba a las bibliotecas, veía la realidad. Es decir, miles de madres y padres, ciudadanos preocupados, personas de fe y carácter, con ganas de cantar ‘God Bless America’ en medio de la biblioteca pública».
Cameron dijo que «por mucho que amo el libro que escribí y todo lo que Brave Books está haciendo con este y otros libros, no esperaba que esto despertara a un gigante dormido de padres y abuelos que quieren unirse a este ejército de compasión para proteger a nuestros hijos «.
Señaló que Brave Books ha publicado docenas de libros que tienen lugar en Liberty Island, «y Liberty Island representa a los Estados Unidos de América», dijo Cameron.
«Eso es lo que somos: una isla de libertad en el mundo. Estamos donde vive la libertad. Estamos rodeados de otros lugares que no tienen las libertades que tenemos».
Sabiduría bíblica
Dijo Cameron: “Y siento que eso es lo que estamos haciendo. Estamos liderando una carga desde el frente de la hora de los cuentos para niños para salvar ‘Liberty Island’. Entonces, cuando las personas leen estas historias todos los meses [de la serie de suscripción de Brave Books], sobre la honestidad, la exposición de la corrupción, el género, la sabiduría bíblica y más, les brinda a las familias un flujo constante de recursos para enseñar a sus hijos cómo mantener libre a Liberty Island».
Cameron agregó: «Hay muchas bibliotecas en Estados Unidos, alrededor de 9,000, y vamos a las que parecen ser las más necesitadas».
Un portavoz de Brave Books confirmó el domingo: «Durante los próximos meses, viajaremos e intentaremos llegar a tantas bibliotecas como sea posible. Todos estamos involucrados en esto».
Trent Talbot, director ejecutivo de Brave Books en Houston, Texas, dijo a Fox News Digital: «Kirk Cameron y Brave Book están luchando para garantizar que Estados Unidos tenga una generación basada en la verdad y una moral sólida, para que estén preparados para la lucha que tienen por delante».