Nacionales

Mañana sábado: Cientos de madres clamarán por la niñez y la juventud en Costa Rica

Adina Hernández / periodicomaranata.com/

Mañana sábado cinco de mayo a partir de las nueve de la mañana y hasta aproximadamente las tres de la tarde en el gimnasio del Liceo de San José, ubicado en Barrio México, se realizará la actividad denominada “Madres Unidas en Clamor”, cuyo objetivo es un tiempo de intercesión a favor de los niños y jóvenes de Costa Rica.

La información la suministró a periodicomaranata.com, la pastora Marielos Solórzano quien ha coordinado  este esfuerzo durante siete años consecutivos.

“Dios inquietó mi corazón desde hace ya mucho tiempo,  para  iniciar este proyecto de clamor nacional, porque aunque no tengamos una conciencia clara de la magnitud de este flagelo en el país, la realidad es que nuestros hijos  están en constante peligro, tenemos muchachos que se están suicidando, un alto porcentaje inmerso en el campo de la drogadicción, otro tanto en el narcotráfico, sicariato, secuestros, homosexualismo, lesbianismo, prostitución,  acosados por el bullying  y muchos otros flagelos, sin contar la cantidad que están en hospitales, algunos por maltrato de su propios progenitores o enfermedades a veces como consecuencia de conflictos familiares no resueltos en los matrimonios ”, explicó la pastora Solórzano.

Doña Marielos dijo que, si no clamamos por nuestros hijos ahora, los vamos a perder porque la ola de maldad se acrecienta conforme pasan los años.

“El respaldo de Dios a esta actividad ha sido extraordinario, comenzamos con una asistencia de 400 y las últimas actividades han sido casi de 2.000 personas, viniendo familias de muchos rincones del país, algunas de las cuales han vivido situaciones internas muy duras con sus hijos”, advirtió la pastora .

Nuestra entrevistada afirmó que el programa consiste en adoración, alabanza, obras de teatro y por supuesto el clamor, que es el objetivo fundamental de este esfuerzo que es completamente gratis.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba