Nacionales

La niñez también participó en la “Celebración a Jesús”

La reunión estuvo a cargo del Ministerio Panecitos y Peces que dirige Erick Soto.

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

El sábado 17 de junio más de 500 niños del cantón de Tibás se unieron al ciclo de actividades denominado “Celebración a Jesús”, que se efectúa en este mes  en el Centro Mundial de Adoración (CMA), en honor a los 45 años de ministerio del apóstol Rony Chaves.

Esta reunión estuvo a cargo del Ministerio Panecitos y Peces que dirige Erick Soto, la cual coordinó con CMA Kids, del Centro Mundial de Adoración.

El Ministerio Panecitos y Peces tuvo a cargo la actividad.

Durante esta convocatoria a la que se hizo presente el alcalde de Tibás don David Meléndez Sánchez y algunos regidores, muchos niños recibieron a Jesús en su corazón.

Gran cantidad de niños se hicieron presentes.

Panecitos y Peces es un ministerio sin fines de lucro, que desde sus inicios cuenta con el eslogan “Los niños son la gente más importante del universo”.

Ellos durante 34 años, se han dedicado a llevar el mensaje de Dios a niños y jóvenes.

El fundador de esta organización, Erick Soto, es un polifacético humorista nacional, quien además de dirigir este ministerio junto con su familia, creó al legendario “Don Macario”, un personaje campesino que detrás de sus ocurrencias siempre tiene algo interesante que decir de parte de Dios.

El apóstol Rony orando por todos los participantes.

¿Qué sigue?

Dentro de este ciclo de actividades de “Celebración a Jesús”, para el martes 21 a las 6:30, se hará una ordenación de ministros y líderes del CMA, el miércoles 22 a la misma hora es el concierto “Adoración a Jesús” con Danilo Montero y el jueves en la mañana se tiene planificada la reunión de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos (RAMCU), donde ministrará la adoración Danilo Montero y predicará Jorge Luis Soto.

Ya para el viernes a las 6:30 de la tarde, se ofrecerá el Concierto:  «Exaltación a Jesús», con el salmista Danny Berríos y para el sábado 25 a las 9 de la mañana será el homenaje a salmistas y músicos entre los que se destacan: Danny Berríos, Alex Núñez, Luigi Castro, Guillermo Quesada y Fabricio Alvarado. Estará también  el «Ministerio Majestuoso es Él». 

A las 4 pm se tendrá una «Convocatoria de matrimonios», bajo el eslogan: “Levantándole a Dios la Generación Profética del Siglo XXI . Estará a cargo de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos (RAMCU) y ministrarán Rony Chaves, Alexandra Quesada y Luigi Castro.

Última semana

Domingo 26 : Servicios dominicales: 7:30 a.m. y 10.30 a.m. Ministrarán el apóstol Rony Chaves y el profeta Erick Alpízar. Además de Alex Núnez y Majestuoso es Él. 

Lunes 27:  6:30 p.m. La Fiesta de los Herederos,» Impartiendo la Herencia“. Compartirán:  Rony Chaves, Pavlo Chaves, Erick Alpízar y el equipo apostólico de AMM.

Martes 28 :  9 de la mañana, gran reunión «Oro Puro» con adultos mayores.  Desayuno de Honra , con  Rony Chaves, Alexandra Quesada y Sandra Araya.

Miércoles 29 : 6:30 de la tarde,  graduación del IIDM (Instituto Internacional para el Desarrollo del Ministerio).

Jueves 30 : 6:30 p.m. «Concierto de Celebración a Jesús con el Salmista Paul Wilbur y German Cruz.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba