Nacionales

Ministerio coreano, impartió seminario para pastores en Costa Rica

Róger Murillo/periodicomaranata.com/ Fotos: Adina Hernández /

Una delegación profética del Ministerio Zoé, de Corea del Sur, estuvo desde el martes 23 al viernes 26 de abril, impartiendo un seminario para pastores, el cual se realizó en el Aurola Holiday Inn, en la capital de Costa Rica.

La serie de charlas fue dada por el pastor Kim Ho, presidente de este ministerio, quien  incansablemente se mantuvo dando enseñanzas en la mañana y en la tarde.

El Ministerio Zoé vino acompañado de un promedio de 25 coreanos, quienes en forma avivada ministraron con mucha libertad la presencia de Dios.

 

El pastor Kim Ho, es el director del Ministerio Zoé, de Corea del Sur.

De hecho, uno de los postulados del pastor Kim Ho, es que las enseñanzas trasciendan la teoría, para entrar a la práctica, de manera que se ora para que ocurran manifestaciones del Espíritu Santo en el período de enseñanza.

Así fue como durante la semana, hubo milagros, sanidades y visiones de Dios, las cuales sin duda ayudaron la fe de los asistentes, para volver a creer en un Señor Todopoderoso que todavía quiere hacer milagros, como en los tiempos bíblicos.

A la actividad asistieron pastores de varias partes de Costa Rica, pero también de otros países.

¿Cómo nació la idea de visitar Costa Rica?

En una entrevista con periodicomaranata.com, el pastor Francisco Tabora Rivera, quien dirige la iglesia Casa de Restauración en San Joaquín de Flores, nos explicó sobre los detalles de cómo nació la inquietud de hacer esta actividad en nuestro país.

“Fui invitado por este ministerio coreano  a un congreso en La Florida. Me pareció interesante asistir, pero lo hice sin mucha expectativa… no obstante me llevé la sorpresa de ser confrontado con una Palabra muy sólida, profunda y sobre todo llena de las manifestaciones del Espíritu Santo, entonces quedé muy impresionado”, comentó el pastor Tabora.

Al pastor Francisco Tabora, le correspondió la coordinación de este seminario.

Posterior a eso, ellos sintieron la necesidad de hacer algo similar en Costa Rica y le pidieron a don Francisco que si podía coordinar la actividad y así lo hizo.

“Lo que hicieron en esta semana fue una siembra, la intención de este ministerio es ayudar al pastorado, no están buscando levantar una iglesia en nuestro país y así lo comprendieron los asistentes, los cuales al final de la jornada se mostraron muy agradecidos con esta delegación de coreanos, quienes financiaron todo este esfuerzo sin pedir nada a cambio”, aseveró nuestro entrevistado.

Este ministro dijo a Maranata, que el Ministerio Zoé, está llevando la Palabra de Dios a países donde es muy complejo predicar el mensaje del evangelio, como China, Angola, India, Malasia y otros, pero lo han venido haciendo con mucha valentía y firmeza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba