Internacionales

La Misión Buenas Nuevas organizó Seminario Bíblico online con el pastor Ock Soo Park, alcanzando a trescientos diez millones de espectadores latinoamericanos

Redacción y fotos: Misión Buenas Nuevas /

El pastor Ock Soo Park impartió el Seminario Bíblico online desde Corea del Sur, al que asistió de manera virtual la impresionante cifra de trescientos diez millones de personas de toda América. Pastores y líderes cristianos de diferentes denominaciones, junto a millones de personas sedientas y agradecidas por escuchar la palabra de Dios, se unieron del 26 al 29 de octubre en un solo corazón para oír la Palabra de esperanza, salvación y vida eterna en el señor Jesucristo.

Esta fiesta con su gran banquete espiritual se disfrutó durante cuatro días consecutivos en ocho sesiones que se transmitieron a través de los canales oficiales de la Misión Buenas Nuevas, en sus emisiones de Facebook y YouTube. Las conferencias fueron traducidas en vivo al español, inglés y francés.

Dios ha usado al pastor Park esparciendo de manera poderosa el evangelio de la salvación eterna solo en la obra de Jesucristo, por todas las naciones.

 La predicación del pastor Ock Soo Park se caracteriza por su claridad y profunda revelación del Espíritu Santo a lo largo de su ministerio. La narración de sus múltiples testimonios de la mano de Dios obrando a cada instante en su vida son una inspiración para avanzar por el camino del evangelio, apoyándose únicamente en el vivo poder de la palabra de Dios.

Trescientos diez millones de espectadores latinoamericanos recibieron la esperanza y la alegría de la palabra de Dios en sus corazones.

   Por no conocer el corazón de Dios la gente vive cautivada en sus propios pensamientos, insertados por Satanás bajo el concepto de la obra propia para alcanzar la salvación. Así es como se esfuerzan por agradar a Dios desconociendo que lo único que Dios mira es si la sangre de Jesucristo, el Cordero de Dios, ha limpiado en la cruz nuestros corazones dejándolos limpios como la blanca nieve, o si no lo hemos creído al cien por ciento. En cada sesión el pastor exhortó a los participantes a desechar sus pensamientos humanos para creer solamente en el pensamiento y el corazón de Dios que están en la Biblia.   

“Si Dios nos dice que estamos sanos, ¡ entonces estamos sanos! Si Jesús dice que somos justos, ¡entonces somos justosǃ”. Así compartió el pastor Park el pensamiento y el corazón de Dios durante el Seminario Bíblico.

El objetivo del pastor Ock Soo Park es impregnar el corazón de las personas con el amor de Dios. De manera que el mensaje trascienda idiomas, razas, denominaciones y fronteras, impartiéndole la esperanza y el ánimo a los pastores para seguir predicando el evangelio de Jesús en medio de tanta dificultad que ha traído la pandemia a todo el planeta.

Dios permitió muchos frutos de este magno evento en el que cada día la Palabra renovaba los corazones y sanaba las heridas que el pecado había dejado en el corazón de millones de participantes. Debido a esto miles de pastores, líderes cristianos e invitados mandaron sus palabras de agradecimiento, apoyo y testimonios de la obra de Dios por medio del Seminario Bíblico.

Ante la rotunda apertura que causó el Seminario Bíblico en los diferentes países, fue necesario ampliar la fecha del cierre hasta el viernes 30 de octubre.

El Coro Gracias, coro oficial de la Misión Buenas Nuevas y ganador de varios premios a nivel mundial, hizo su majestuosa presentación antes de cada sesión.

 Dentro de las principales emisoras que transmitieron el Seminario Bíblico se encuentra Enlace TV, la televisión cristiana de habla hispana más grande de América Latina, con ciento veinte millones de televidentes. También la televisora Rede Brasil TV, con el noventa y cinco por ciento de cobertura en Brasil, llegando también a ciento veinte millones de televidentes.

Solo en América Latina el evento fue transmitido a través de ciento veintidós medios de comunicación. Igualmente, por medio de Facebook y YouTube, 725 210 líneas se enlazaron en directo a este histórico evento online.

La esperanza llenó el corazón de millones de personas renació al poder que tiene la palabra de Dios para cambiar el mundo.

Dios le dio su promesa al pastor Ock Soo Park en Salmos 2:8 que dice: “Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra”. Con la fe establecida sólidamente en esta fiel y preciosa promesa del Señor, innumerables puertas se abrieron para transmitir el Seminario Bíblico y difundir el evangelio de Jesús a lugares donde nunca imaginamos. Cientos de medios de comunicación masiva se unieron en este objetivo de llevar la palabra de Dios a los diferentes lugares del continente.

Transmisión del Seminario Bíblico online por medio de Enlace TV. A la izquierda el misionero de la Misión Buenas Nuevas en Costa Rica, el pastor David Kwon.

Muchos pastores y líderes cristianos felicitaron a la Misión Buenas Nuevas expresando su admiración y aceptación de los claros mensajes bíblicos que predica el pastor Ock Soo Park, llevándole luz a toda la humanidad. Miles han expresado el deseo de unirse a este sueño por compartir el evangelio con un mismo corazón. Igualmente, Dios preparó el corazón de millones de personas para recibir el evangelio de la salvación eterna en el sacrificio de Jesucristo hecho por nosotros una vez y para siempre, cambiando así sus vidas por completo al convertir la tristeza y la desesperación en gozo y alegría.

Muchos pastores y líderes cristianos enviaron mensajes de agradecimiento a la Misión Buenas Nuevas por su imparable cometido de predicar el evangelio globalmente, principalmente en tiempos donde la pandemia ha agobiado el corazón de muchos.

 El pastor Rigoberto Vega Alvarado, presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, dirigió la oración del Seminario Bíblico online del día 30 de octubre.

 Durante el Seminario Bíblico el pastor Park enfatizó su convicción de que, si nuestro corazón se conecta con el corazón de Dios, todos viviremos maravillosamente al no enfocarnos en las dificultades, sino en Dios que nos ama y está con nosotros para ayudarnos con el poder de su Palabra. Cuando Jesucristo habla y aceptamos su Palabra llegamos a tener un mismo corazón con él. Si creemos que Jesús lavó todo nuestro pecado, entonces nuestro corazón se hace uno con el de Dios y nuestra vida de fe se fundamenta únicamente en el mundo de Dios.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba