OPINIÓN

La Danza de la Muerte

Randy Sperger / Misionero/Arte: Danse Macabre por Hugo Simberg.

Vanas imaginaciones

El hombre moderno y más aún el homo pomo,  (hombre y pomo, abreviatura de posmoderno) vive encerrado en la imaginación de su mente, a puerta cerrada como dijo Jean- Paul Sartre.

Déjame explicarte la razón por la cual tantas naciones especialmente de la Unión Europea, EE.UU. y Canadá, no liberan las nefastas, ridículas y anti-científicas restricciones de los «lockdown» (cierres con candado), confinamientos.

Han recibido instrucciones de los globalistas, de seguir las instrucciones al pie de la letra, para que sus gobiernos se vean obligados a seguir con los rescates (bailouts), hasta que sus bancos centrales y su moneda colapse, especialmente dirigido a las economías basadas en el dólar.

La meta del gran reseteo, es seguir usando el virus como excusa para destruir la economía de cada país.

Un periodista de Fox preguntó ¿Qué pasa con estos confinamientos que están destruyendo los negocios? ¿Y por qué son tan ilógicos e incongruentes cuando Wallmart, Costco y los grandes supermercados, así como otros negocios siguen abiertos?

Hay lógica. La lógica proviene de los globalistas.

El dólar tiene que ser destruido y las economías colapsadas. Esto forzaría a todos a aceptar el Nuevo Orden Mundial y a re-imaginar al mundo.

El nuevo mundo, con el nuevo orden re-imaginado en la mente de los corazones malvados de los globalistas y sus élites.

Repasemos lo que dice el libro de los Salmos, en su capítulo dos, versículos del uno al tres: 

¿Por qué se sublevan las naciones, y los pueblos traman cosas vanas? (tramar en el hebreo tiene que ver con la imaginación vana. (¿Re -imaginando?)

 Se levantan los reyes de la tierra. Y los gobernantes traman unidos contra el Señor y contra su ungido, diciendo: ¡Rompamos sus cadenas y echemos de nosotros sus cuerdas!»

Esto al fin no va a prosperar, por que el Señor que se sienta como Rey en los cielos, se ríe. El Señor se burlará de ellos.

 Luego les hablará en su ira, y en su furor los aterrará, diciendo, tarde o temprano lo que les dijo Ezequiel en su libro capítulo 21:27:

» A Ruina, a ruina, ruina lo reduciré y esto no será más, hasta que venga, hasta que venga aquél cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré».

Todo derecho viene de Dios y desde el cielo, no del hombre caído- pecador.

Esta es la imagen del nuevo hombre sin Dios. Imagen de la cultura que los humanistas y globalistas quieren construir. (La Vanidad / Charles Allan Gilbert)

Aquí es  interesante analizar lo que dice Proverbios 8:36:

«Pero el que peca contra mí, a sí mismo se daña. Mas el que peca contra mi defrauda su alma, todos los que me aborrecen aman la muerte».

El Estado moderno y el hombre moderno, a través de la imaginación de la autonomía de la razón, que surge con fuerza con Abelardo y después con más energía con  los  renacentistas y luego con la teología sincretista  de Tomás de Aquino, llega a exaltar la separación de la razón y esta de la revelación.

Más adelante vendría  el abandono total de la revelación a la mente totalmente autónoma de Kant y juntamente con el otro pilar del Templo de Dagón, el naturalismo metafísico, lleva al hombre a la muerte de Dios, la muerte del hombre y la cultura de la muerte.

Y ahora para peores, quieren danzar la danza de la muerte.

Y es que la realidad es que el Estado moderno es más como ISIS. Los guerreros del Yihad de ISIS dijeron que nunca íbamos a vencerlos, pues ellos amaban más a la muerte que nosotros a la vida.

Y me temo que el Estado moderno, con sus políticas monetarias y de salud, basadas en el capitalismo de amigotes y la política de poder- control,  así como las  políticas de educación, van en marcha hacia el precipicio, luego al abismo y la muerte.

Con eso  creo que solo están demostrando que  aman la muerte tanto como los Mujahidun, el árabe mujāhidÅ«n,  de ISIS. Los Mujahidun son los guerreros de Yihad.

Al danzar y jugar en la Feria de la vanidad, surge la nueva lepra de la humanidad,  el Covid-19 que nos aleja el uno del otro. (Distancia social y mascarillas).

Porque todos somos candidatos y portadores potenciales de esta nueva lepra.

Pero los humanistas prefieren jugar con la muerte porque aman la muerte. 

¡Qué ironía!  Han roto su pacto con el pueblo, las constituciones nacionales y ahora pareciera que han hecho un pacto con la misma muerte y van danzando con ella.

 Porque habéis dicho: Hemos hecho un pacto con la muerte, hemos hecho un convenio con el Seol; cuando pase el azote abrumador, no nos alcanzará, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y en el engaño nos hemos escondido. (Isaías 28:15).

Las historia singular que acabo de contar no es nada nueva.

John Bunyan lo vio en “El Progreso del Perigrino” hace muchos años. Lea especialmente el capítulo de la experiencia de Fiel y Cristiano en la Feria de la Vanidad.

 Fiel y Cristiano, en la Feria de la Vanidad del Progreso del Perigrino por John Bunyan.

El progreso del peregrino de este mundo, es una alegoría cristiana de 1678 escrita por el famoso pastor puritano, autor  y predicador John Bunyan.

Referencias sobre la vanidad y las plagas y de la moda actual (lo que está en “vogue” que es un dicho en inglés para mostrar  â€œla moda”.  

(Los comentarios y artículos de opinión, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio).

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba