Nacionales

Fraternidad de Ministerios de C.R. nombró nueva junta directiva

Durante años, esta agrupación ha sido una plataforma de apoyo a líderes ministeriales.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

La Fraternidad de Ministerios de Costa Rica que agrupa líderes de varias partes del país, nombró el pasado lunes 26 su nuevo directorio.

El mismo quedó formado por: Carlos Pérez García como presidente, Julio Goyenaga Vílchez (vicepresidente), Franklin Aguilar Sánchez (secretario), Rigoberto Castillo Castillo (tesorero), Melva Díaz Córdoba (vocal 1), Luis Saborío Soto (vocal 2) y Harold Carrillo Herrera (vocal 3).

Esta Fraternidad que se reúne todos los lunes en las instalaciones de la iglesia Fraternidad Cristiana Santa Fe, ubicada 50 metros al norte de la bomba La Castellana, aprovechó esta ocasión para unirse al clamor por Costa Rica que solicitó el Comité Nacional de Oración (CON).

Carlos Pérez presidente de esta organización, dijo a periodicomaranata.com, que entre los objetivos de esta entidad están compartir con ministerios de distintas partes de Costa Rica, sin importar su denominación, por cuanto la idea es apoyarles, darle ánimo y contribuir en su crecimiento espiritual.

“Durante muchos años hemos sido una plataforma de apoyo para líderes que se han visto beneficiados por las distintas conferencias de ministros de mucha experiencia, que con gusto vienen a aportar su conocimiento a nuestro grupo”, expresó Pérez.

Agregó que otro aspecto que caracteriza a esta Fraternidad, es que se ha convertido paulatinamente en un centro de amigos, ya que con el tiempo “nos hemos damos cuenta que los pastores suelen ser personas muy solas, que cargan muchos conflictos de sus ovejas y que este es un buen lugar para compartir con otros y escuchar consejos prácticos, así como hacer catarsis entre compañeros en el ministerio», manifestó.

Dijo además, que con alguna regularidad organizan retiros, seminarios y congresos sobre diversos temas, para cumplir con tales objetivos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba