Faro del Caribe se une a vigilia de oración centroamericana
Róger Murillo-periodicomaranata.com/
La emisora Faro del Caribe de Costa Rica, se unirá a la vigilia de oración familiar por América Central que se realizará este viernes 20 de marzo de 9 de la noche a las 12.
Esta iniciativa que nació de un grupo de líderes costarricenses y que fue acogida por una buena cantidad de iglesias del istmo centroamericano, pretende unir a todos los países para clamar a Dios por misericordia, suplicando al Señor que ponga su mano deteniendo los efectos del COVID-19 en nuestras naciones.
La idea es que las familias se unan en oración en sus propias casas durante estas tres horas y que en cada país, alguna emisora cristiana guíe en oración a sus oyentes.
En el caso de Costa Rica, Juan Carlos Sánchez, de Faro del Caribe, confirmó que esta emisora abrió los micrófonos para que una serie de ministerios costarricenses, participen con lecturas bíblicas, breves comentarios, oración y clamor al Altísimo.
Además, se contará con la intervención de pastores y diversos ministerios de varias partes del país, que participarán vía telefónica en la radio para hacer sus respectivas oraciones desde sus propias ciudades.
Otro dato interesante es, que algunos ministerios nacionales han realizado mensajes cortos en video, los cuales saldrán por varias televisoras cristianas centroamericanas, las cuales en algunos casos transmitirán en vivo las tres horas de clamor.
Además, los presidentes de las Fraternidades provinciales y regionales, así como la de San José, participarán de la vigilia por medio del teléfono, orando por sus comunidades.