Empeora la salud de Luis Palau
Evangélico Digital /
Palau está diagnosticado de cáncer de pulmón estadío 4, y sigue tratamiento con inmunoterapia. Su respuesta inicial fue de una mejoría asombrosa.
Ahora, según informa su página web (Palau.org), el conocido evangelista argentino acaba de pasar por una nueva revisión médica, para analizar su evolución.
“Lamentablemente, las noticias no fueron las que esperábamos” dice su familia. Aunque su análisis de sangre continúa estando bien, las pruebas realizadas confirmaron que el tumor comenzó a crecer nuevamente tras varios meses de respuesta muy positiva a la inmunoterapia.
Como resultado, los médicos han cambiado el plan de tratamiento, a la espera de futuros nuevos resultados.
Según refieren sus hijos, Luis Palau está de buen humor y bastante activo, y de hecho este fin de semana viajará a Sacramento, California, para hablar en una iglesia.
Una vida intensa
También acaba de terminar una semana ocupada con su equipo de trabajo, discutiendo los planes para campañas evangelísticas durante todo este año, incluidos los festivales en Abidjan (Costa de Marfil); Madrid (España); Swansea (Gales); Tyler (Texas); y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Su hijo Andrés Palau será el principal evangelista de cada una de estas campañas, aunque todavía mantienen la esperanza “y así oramos” para que Luis esté lo suficientemente fuerte como para participar en el Festival de Madrid en junio de este año.
En 2019 también quieren lanzar en junio su último libro: “Palau: una vida de fuego” (Zondervan).
A eso se añade la película realizada sobre la vida de Luis Palau que saldrá en la gran pantalla de los cines de Estados Unidos y América Latina el 6 de abril.