Algunos diputados rechazan el sentido de la navidad, pero si abrazan la “pachanga navideña”
Lumai Aragón / Articulista/
Algunos diputados costarricenses que insisten en darle otro significado al honor de la Navidad, están en su derecho de no valorar la celebración del nacimiento de la vida eterna que llegó por medio de un masculino llamado Jesus, su “cultura” y deseo de parecer “inteligentes y modernos”, no les hace ni mejor ni peor que a mí y mucho menos los convierte en mejores legisladores o en deplorables padres de una patria que sigue y seguirá sostenida en sus valores cristianos.
Lo que si los hace es lucir como deshonestos y charlatanes, a diputados como el caso de Paola Vega y su élite de consagrados compañeros -que piensan como ella-, que desvergonzadamente si creen en el “derecho” a los días feriados que fueron constituidos por tradición cristiana y por decreto legal, para darle al ciudadano el tiempo libre de celebrar y compartir con sus seres queridos y amigos, el nacimiento de Jesucristo, fundamento central de la doctrina cristiana, promotora de la vida, del matrimonio entre hombre y mujer y de los días de reposos consagrados a Dios, Padre de Jesucristo.
Gánensen algo de respeto, declaren estas fiestas navideñas como non gratas para ustedes, los que no creen en la navidad, eso si manténganse en sus despachos “breteando”. Compórtense con dignidad sustentando con el carácter sus livianas y libres palabras domingueras.
No celebren fiestas, digan no a la pachanga, así no tendrían ni siquiera el compromiso de defender su posición sobre la Navidad, ni tampoco sobre las fiestas.
Yo por mi parte les deseo a estos socialistas del PAC unas felices pachangas navideñas. #soypais
(Los comentarios y artículos de opinión, son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan el pensamiento de este medio).