Internacionales

Cyber Cumbre Apostólica marcó un hito en la historia

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

La Cyber Cumbre Apostólica Internacional realizada desde Costa Rica para las naciones, del 26 al 29 de mayo, sin duda marcó un hito en la historia de estas actividades, por cuanto es la primera vez que miles de personas participan de la misma, en forma virtual.

Alexandra Quesada, participó como una de las expositoras.

Esta fue la primera Cyber Cumbre en la historia de Avance Misionero Mundial (AMM), que a lo largo de su ministerio ha realizado cualquier cantidad de reuniones masivas en muchos países del mundo, pero  esta es la primera en su género en forma cibernética.

 Todo el equipo apostólico-profético de AMM, estuvo ministrando desde el Centro Misionero Mundial (CMM), ubicado en San José, Costa Rica, de manera que las personas que se inscribieron podían disfrutar de las conferencias en vivo, o en su defecto, a la hora que sus compromisos se lo permitieran, todo gracias a una clave emitida con suficiente antelación.

El eslogan de la cumbre fue «La solución de Dios»: sobrenaturalidad».

Pavlo Chaves ministrando durante la conferencia.

El reporte dice que desde Argentina estuvieron conectadas 1500 familias, de Uruguay 80, Paraguay 260, Chile 250, Bolivia 150, Brasil (33 regiones diversas), Perú 70, Colombia 170, Venezuela 750, Ecuador 1000, EUA y Puerto Rico 150, Italia 50, España y Europa 100, Costa Rica 500, Honduras 800, El Salvador 500, Belice 100, Nicaragua 600, Panamá 150, otros países 50.

Llegando a sumar más de 9.000 conexiones, que multiplicados por familias, se  calcula que se alcanzaron unas  20.000 personas aproximadamente.

Los ministros que participaron en calidad de conferencistas fueron: Rony Chaves, Luigui Castro, Erick Alpízar, Pavlo Chaves, Alexandra Quesada y Rony Chaves Jr.

También se contó con el apoyo de Salomón Kepkey de Sudáfrica, además de German Cruz y Majestuoso es Él, de Costa Rica.

El apóstol Rony Chaves, durante la cyber cumbre.

“Nos propusimos dar de gracia”

Según dijo a periodicomaranata.com el apóstol Rony Chaves, la gran lección que han recibido de parte de Dios “es dar lo mejor en todo tiempo, incluyendo épocas de crisis”.

Expresó que en el Centro Mundial de Adoración (CMA) y en Avance Misionero (AMM), se propusieron enfrentar esta pandemia en forma victoriosa.

“Por eso hicimos una Escuela Profética en vivo para la familia por 45 días seguidos, alcanzando a cientos de miles de hogares en 25 naciones, las cuales al igual que nosotros, han estado en confinamiento”, acotó Chaves.

Dijo que durante este proyecto, los ministerios de AMM y CMA, se activaron a producir programas para Facebook live y obsequiaron miles de libros en forma digital.

“Este tiempo de crisis lo hemos enfrentado orando, peleando la batalla espiritualmente con ayuno, intercediendo y consagrando casas, barrios y territorios, pero sin descuidar el área social, por cuanto sabemos que muchas familias la están pasando muy mal. Por eso movimos a nuestra congregación a compartir alimentos a hogares necesitados. Tanto en lo espiritual como en lo material, podemos decir que nunca hemos sembrado más «semillas», que en esta época, por lo cual también agradecemos a todos los que han aportado, ellos  no se quedarán sin su respectiva retribución”,  enfatizó el apóstol Rony.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba