Culminó con éxito “Fiesta de los Herederos II”
Róger Murillo-periodicomaranata.com /
Con una participación aproximada de 30 naciones de América, Europa y Asia, el pasado martes siete de julio, se realizó “La Fiesta de los Herederos II”, reunión virtual coordinada por el apóstol Rony Chaves.
Cientos de “hijos y amigos” del ministerio, se conectaron con sus familiares y discípulos para recibir una impartición fresca de la unción del Espíritu Santo de parte de Rony Chaves, quien precisamente viene de un tiempo de ayuno de 50 días, cortando diariamente, aunque los últimos siete días fue de ayuno total.
Durante este lapso prolongado de comunión con el Espíritu Santo, Rony aprovechó para interceder por Costa Rica y por los efectos negativos que ha provocado la pandemia, no solo en su nación, sino en otras partes del mundo.
Al culminar este proceso, fue que sintió de parte de Dios que debía realizar esta reunión virtual, con el objetivo de desatar una bendición sobre ministerios de las naciones, a los cuales el apóstol Rony les da cobertura.
Sobra decir que por la naturaleza de este tipo de reunión, la misma se realizó en forma privada, difundiéndose a través de la plataforma Vimeo.
Cabe destacar que durante este tiempo de compañerismo con líderes ministeriales cercanos, Rony compartió algunos diseños divinos que el Señor le reveló para el futuro de su ministerio, del Centro Mundial de Adoración y de la gran familia de las naciones.
En busca de los Eliseos de Dios
Uno de los aspectos que Rony explicó, fue que el próximo domingo 12 de julio realizará la actividad denominada “En busca de los Eliseos de Dios”, que es una iniciativa eminentemente profética, dirigida a jóvenes de 12 a 40 años (pueden participar sus familias si lo desean) y que se coordinará desde la página del Facebook del Centro Mundial de Adoración (CMA).
La misma dará inicio a las siete de la noche y la idea es impartir en la juventud de las naciones una bendición muy especial, acompañada de un mensaje confrontativo de la Palabra de Dios para estas nuevas generaciones.