Internacionales

Cientos de personas se bautizan masivamente en Filipinas

Este bautismo masivo en Davao viene ocurriendo cada tres meses.

Entre cristianos /

El pasado 18 de febrero cientos personas se pusieron en fila a la orilla del mar para testificar su fe en Cristo, en el balneario filipino Praia de Vales en la ciudad de Davao.

“Mientras el mundo experimenta malas noticias y pérdidas, glorificamos a Dios porque aún pasan grandes cosas y lo estamos presenciando aquí en nuestra propia ciudad”, testifica el Movimiento Misionero Internacional Cristo el Sanador en su página de Facebook.

El Movimiento Misionero Internacional Cristo el Sanador es una iglesia local con sede en Davao y que tiene diferentes congregaciones en varias ciudades filipinas.

Para la denominación, el bautismo es parte de un avivamiento que la iglesia filipina ha estado experimentando durante más de una década.

Cientos de personas se están bautizando en Filipinas.

“El avivamiento no es cuando una gran multitud de personas se reúne y luego se dispersa cuando termina. Ocurre cuando una asombrosa obra de Dios se convierte en un estilo de vida y no sucede solo una vez, sino muchas veces”, señalan desde el ministerio

“El avivamiento es una forma de vida. ¡Este bautismo masivo en Davao viene ocurriendo cada tres meses a lo largo 14 años! ¡Este es un verdadero avivamiento!”

El ministerio destacó que la salvación de tantas personas no es obra humana, sino que es el resultado del poder de Dios. Además del culto de bautismos hecho en Davao, el ministerio realizó otros de manera simultanea en otras localidades del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba