Nacionales

Cientos de creyentes se unieron en el “Día de humillación nacional”

La seguridad ciudadana es un problema país y la Iglesia debe involucrarse espiritualmente.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Respondiendo a una iniciativa del Comité Nacional de Oración (CON) y de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), una gran cantidad de líderes ministeriales y creyentes de diferentes iglesias se unieron este primero de mayo a orar por Costa Rica.

Así lo manifestó a periodicomaranata.com el apóstol Jorge Luis Soto coordinador del CON, quien expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de las fraternidades de pastores regionales, presidentes de denominaciones y de la emisora Faro del Caribe que facilitó varios segmentos de oración durante este día de clamor nacional.

Diversos líderes fueron a orar a la emisora.

Soto dijo que los niveles de violencia y maldad que está viviendo Costa Rica, son realmente alarmantes y que el rol de la Iglesia es aportar lo que le corresponde, tomando autoridad contra todo ese mundo espiritual que afecta la parte familiar, social y económica de la nación.

Don Jorge Luis fue enfático en que este es un problema país y que nos involucra a todos, por lo tanto, los creyentes no lo podemos dejar pasar desapercibido.

Agregó, que muchos pastores reunieron a sus iglesias para interceder en forma presencial, hubo quienes optaron por delegar tiempos de clamor a las familias de sus congregaciones, a la vez que otros decidieron hacerlo en forma virtual.

Dijo que la emisora Faro del Caribe recibió informes de todas partes del país, donde la gente reportaba que estaba uniéndose a esta iniciativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba