Nacionales

Centro Mundial de Adoración realizó fiesta para más de 700 niños en riesgo social

Róger Murillo/periodicomaranata.com

El Centro Mundial de Adoración ubicado en Tibás, San José (Costa Rica), efectuó el pasado jueves 20 de diciembre la tradicional fiesta anual que  le hacen a niños y madres en riesgo social.

Según Cynthia Osorio Alargón, directora de esto proyecto, el mismo lo realiza el Centro Mundial de Adoración desde hace 15 años y el objetivo fundamental es compartir con niños que viven en lugares muy vulnerables del país.

Los niños pasaron momentos muy divertidos y también recibieron el consejo de la palabra de Dios.

“Esta vez tuvimos un aproximado de 700 pequeños de varias edades, ellos vienen de La Carpio, Tres Ríos, León XIII, Alajuela, Copey,  Triángulo, Cinco Esquinas de Tibás y de algunos  comedores infantiles. Se les dio,  refrigerio, almuerzo y regalos, pero sobre todo, palabra de Dios”, enfatizó doña Cynthia.

La señora Osorio explicó a periodicomaranata.com, que mientras los niños tenían un tiempo de recreo, las madres fueron confrontadas con el mensaje de Dios, no solo porque todos los seres humanos requieren escuchar el evangelio, sino además porque con regularidad esta población arrastra muchas heridas emocionales, menosprecio y en ocasiones sus familiares están inmersos en flagelos como las drogas.

Fuera del templo se ubicaron inflables. Hubo que cerrar la calle y para ello se contó con el apoyo de las autoridades locales.

“No hay que perder la perspectiva de que a lo que Dios nos mandó fundamentalmente es a predicar el evangelio, por eso no podemos dejar pasar esta gran oportunidad para hablar del Señor a los niños y a sus padres que los acompañan. Y lo hacemos con un gran cariño, porque estas mujeres, al igual que sus hijos, requieren de mucho amor”, dijo nuestra entrevistada.

El brinca-brinca fue un juego muy buscado por los niños.

Un programa muy variado

Todo comenzó con una oración, vino posteriormente un poco de música alegre, luego la presentación de la “Selección de Amputados” donde algunos dieron su testimonio, también se contó con la participación de jugadores de fútbol, el salmista Fabricio Alvarado y representantes de las autoridades municipales. Se tuvo la visita del alcalde de Tibás señor Carlos Luis Cascante Duarte y por supuesto las palabras del pastor del Centro Mundial de Adoración; apóstol Rony Chaves. En todo tiempo tuvieron el apoyo del Ministerio Tokeim Yom Teruah, con sus respectivos chofares.

Mientras los niños se divertían, las madres recibieron   un mensaje especial.

Es importante mencionar que voluntarias de esta iglesia cocinaron toda la noche, para tener el almuerzo y refrigerios de esta enorme cantidad de visitantes, quienes  recibieron sendos regalos, algunos de los cuales los aporta la congregación,  instituciones y diversos grupos de empresarios.

                             LIFE 89.5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba