Internacionales

AMM: Un solo día en Medellín fue suficiente

Primero se realizó una Conferencia para pastores y líderes, luego una Escuela de Evangelismo Profético para jóvenes.

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Invitado por Antorchas, un grupo de jóvenes proféticos que se ha levantado con gran poder para provocar el despertar espiritual en Medellín y en Colombia, el pasado 9 de setiembre, Rony Chaves y Luigi Castro de Avance Misionero Mundial (AMM), ministraron en el auditorio de la Misión Carismática Internacional, (Medellín) en un día de doble jornada.

La primera actividad fue una Conferencia especial para pastores y líderes a las 9 de la mañana.

La segunda, una Escuela de Evangelismo Profético y ungimiento, dirigido a evangelistas jóvenes, la cual se efectuó a las 2 de la tarde.

«Por la mañana fue realmente impresionante la asistencia de gran cantidad de ministerios que vinieron a esta convocatoria, en ellos pudimos percibir una «hambre espiritual» para oír el mensaje de Dios. Llegó gente de Medellín, de diversas regiones de Antioquia, pero también de zonas más alejadas como Bogotá, Pereyra, Armenia, Río Hacha, Manizales, Cartago, Valle del Cauca y otros», manifestó Rony Chaves, en un comunicado de prensa.

Líderes de diversas partes se hicieron presentes en la mañana.

Jóvenes motivados por el Espíritu Santo

La actividad de la tarde, fue poderosa e igualmente llegaron líderes juveniles de diferentes partes del país.

«En ambas reuniones hubo un gran fluir del Espíritu Santo y un maravilloso respaldo divino a la palabra profética que Dios nos dio», dijo el apóstol Rony.

Al final de la actividad vespertina, el profeta Rony Chaves, impuso manos sobre los jóvenes y los ungió en el nombre de Jesús, desatando el poder del Señor sobre sus vidas.

Además de las dos poderosas reuniones, Rony Chaves pidió se organizara una tercera  convocatoria en la noche con líderes más cercanos, a la que llegaron aproximadamente unos 200 ministerios, a quienes el apóstol les habló del «Plan de Dios» para la ciudad y también para Colombia.

Un momento de ministración personal a los asistentes.

Rony visita Medellín desde hace 35 años

La primera visita del apóstol Rony a Medellín fue hace aproximadamente 35 años.

Cuando su ministerio tuvo un mayor auge, allá por los años 80, regresó a esta ciudad predicando en la Misión Panamericana.

Para ese entonces, los carteles de la droga y la violencia socio-política, estaban en su máximo apogeo.

Hace 27  subió al cerro Nutibara, una pequeña formación montañosa ubicada en la ciudad colombiana de Medellín, para interceder y profetizar sobre esta ciudad, sus barrios y familias.

A pesar que en aquella ocasión los pastores de la ciudad no se organizaron para recibirle, él viajó con su propio equipo de líderes, para interceder por la libertad del territorio y de su pueblo.

Más adelante volvió para  «Activa Colombia», en el 2017.

Después de múltiples viajes a esta nación y a la zona de Antioquia (Bello, Medellín, Envigado, etc.) regresó con su equipo para ungir todo el país, profetizando sobre un «nuevo oleaje del Espíritu Santo» para Colombia y el resurgir de una «nueva generación» de jóvenes que desataría el avivamiento en este país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba