Nacionales

AMM inició escuelas de evangelismo profético en Costa Rica

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

 Avance Misionero Mundial (AMM) del apóstol Rony Chaves, comenzó el ciclo denominado “Escuela Internacional de Evangelismo Profético”.

Tal iniciativa empezó el pasado miércoles 20 de abril en la provincia de Limón con el Centro de Adoración Astúa Pirie de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo, que pastorea Ulises Pérez.

El equipo de AMM que ministró, estuvo compuesto por Rony Chaves, Raúl Chacón, Erick Alpízar, Sandra Araya y Luigi Castro.

Momentos de quebrantamiento y de adoración en  Astúa Pirie.

 Encuentro de dos líderes

La visita al Centro de Adoración Astúa Pirie, fue muy emocionante para el apóstol Rony por cuanto fue en la zona atlántica de Costa Rica donde él inició su ministerio.

Rony dijo a periodicomaranata.com que tuvo la oportunidad de realizar una gran cantidad de cruzadas evangelísticas en esta región bananera del país.

“Allí Dios me permitió múltiples campañas donde muchísima gente le entregó su vida a Jesucristo y años después algunos fueron llamados a servir al Señor como pastores. Un caso de estos es el anfitrión del Centro de Adoración Astúa Pirie, Ulises Pérez, quien fue alcanzado por la Palabra por medio de nuestro ministerio, eso siempre ha sido motivo de mucho gozo para mi, no solo por el hecho del crecimiento de su liderazgo sino también porque en la actualidad es supervisor territorial de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo y está a cargo de aproximadamente 260 congregaciones”, manifestó el apóstol Chaves.

El apóstol Rony Chaves orando por su amigo  Ulises Pérez, pastor del Centro de Adoración Astúa Pirie.

Dos ministraciones más

Luego la visita correspondió el 21 de abril a la iglesia Casa Manantial del pastor Jaime Rojas, ubicada en Río Jiménez de Guácimo.

Esta fue una gran oportunidad de compartir con miembros de la iglesia local y con algunos ministerios cercanos a la zona, asociados a la red que preside el pastor Rojas.

La gente respondió a la convocatoria de AMM en Río Jiménez de Guácimo.

“Tuvimos la presencia de muchos pastores asociados a esta Red Ministerial y disfrutamos de un tremendo tiempo de palabra profética e impartición del poder del Espíritu Santo a través del Equipo de AMM”, comentó el apóstol Rony.

El apóstol Rony ministrando en Casa Manantial.

Y la tercera ministración fue en Horquetas de Sarapiquí el viernes 22 de abril, en Casa Ministerial Vida a las Naciones, la cual preside la pastora Marita González.

En esta ocasión al igual que en las otras reuniones, la manifestación del Espíritu de Dios fue grandiosa y con gran respaldo al equipo de Avance Misionero Mundial al cual para esta visita se les unió el profeta Pavlo Chaves.

Dicha reunión al igual que las anteriores, proveyó de un gran reencuentro de muchos siervos de Dios con el apóstol Rony, a quien Dios usó por medio de diversas cruzadas evangelísticas para llevarlos a los “pies” del Señor.

Parte de la comunidad de Horquetas de Sarapiquí clamando en el altar.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba