AMM convoca a clamar por el país previo a las elecciones municipales
En muchas naciones no se tiene la oportunidad de elegir a sus gobernantes.
Róger Murillo-periodicomaranata.com /
El Ministerio Avance Misionero Mundial (AMM) que dirige el apóstol Rony Chaves, está convocando a dos actividades de intercesión, clamor y guerra espiritual por Costa Rica, precisamente antes del proceso de elecciones de gobiernos locales.
Rony Chaves dijo a Maranata «que esta etapa electoral es muy importante para nuestra nación y algunos no la toman tan en serio, pero en muchas partes del mundo ni siquiera tienen el derecho de escoger sus gobernantes municipales, menos los nacionales y debemos seguir agradecidos con Dios por esta oportunidad y clamar por los que están en eminencia, como nos manda las Sagradas Escrituras».
Explicó que las dos reuniones están fraccionadas en hombres y mujeres. Ambas serán en el Centro Apostólico de Retiros Ministeriales (CARM), ubicado en Santa Elena, de San Isidro de Heredia.
La primera iniciativa es para el jueves 1 de febrero y está denominada «Convocatoria Nacional de hombres guerreros de oración: los 300 de Gedeón».
Eso no significa que solo podrán asistir 300 varones, sino solamente es un concepto de batalla extraído del libro de Jueces.
Se esperan delegaciones de todo el país, representando a sus comunidades.
El horario es de 5 de la tarde a 9 de la noche.
La otra actividad similar será el sábado 3 de febrero de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, pero para mujeres y con un énfasis en la parte profética.
«Durante varias décadas Avance Misionero Mundial, con mi hijo Pavlo Chaves ( Pacto de Leonas) y este servidor, hemos sentido una gran carga por las mujeres de Costa Rica y para eso realizamos una serie de actividades por todo el territorio nacional y este 2024 no será la excepción, queremos comenzar peleando la batalla espiritual por las familias, teniendo un segmento para mujeres guerreras», enfatizó el apóstol Chaves.
Enero es un mes clave
Dijo que siempre han sido muy respetuosos de todo lo que organizan las altas autoridades y movimientos ya designados en el país, como la Federación Alianza Evangélica (FAEC), El Movimiento Nacional de Oración y el Comité de Oración Nacional (CON), entre otros.
Aseveró que colaboran con ofrendas y hasta con el diseño de artes, pero también han aprendido a entender lo que el Espíritu de Dios les indica de acuerdo al ámbito de influencia del ministerio AMM.
«Al iniciar el mes de enero y no ver en mi teléfono ningún comunicado de proyectos de oración, sentí una gran carga, porque siempre he creído que todo lo que hagamos en el mes de enero marcará nuestra vida, familia, iglesia y ministerio para el resto del año».
El apóstol Chaves expresó que sintió la inquietud de parte de Dios de realizar varias convocatorias, además de las citadas.
Entre ellas, un Día de humillación ministerial con los miembros de la Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos (RAMCU), la cual también será en el CARM el jueves 18 de enero.
Esto será un desayuno-conferencia, donde habrá un tiempo de dedicación y ungimiento ministerial, Santa Cena y lavamiento de pies, aquí los ministerios del país que quieran asistir, son bienvenidos.
El 24 de enero diversos equipos de intercesión de Costa Rica, están siendo convocados para dedicar a Dios los 84 municipios y alcaldías que representan igual número de cantones del país.
Ya para el 29 de enero se tiene programada una reunión de amistad ministerial de parte de AMM, designada para apóstoles y algunos pastores reconocidos de la nación.
La idea es orar por nuestros gobernantes y por las próximas elecciones municipales, que de alguna manera abren la puerta a los comicios nacionales que muy pronto comenzarán sus movimientos en pro de la presidencia de la República futura.
Esta reunión será en Centro Mundial de Adoración (CMA) a partir de las 6:30 de la tarde.
Para el 31 de enero la actividad programada es con el objetivo de reactivar la compañía de profetas de Costa Rica, fundada años atrás, pero que había quedado inactiva por varias razones.
Posterior a estas reuniones vienen las dos convocatorias de oración que se mencionaron al principio de esta nota de prensa.