FAEC da una mano a la iglesia cristiana de Nicaragua

Róger Murillo / periodicomaranata.com/

La Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), por medio de su Directorio y Consejo de Asesores, se ha mostrado muy preocupada por la situación que vive la hermana república de Nicaragua, por lo cual desde hace un buen tiempo por medio del Movimiento Nacional de Oración se ha venido clamando a Dios para que tenga misericordia de este pueblo.

Paralelo a eso, se está teniendo comunicación con una serie de pastores de este país, que constantemente llaman a la FAEC, para ver si es posible enviar a sus hijos a Costa Rica, ya que tienen miedo de que pierdan la vida, en virtud de la tensión social que  vive  esta nación.

El tercer aspecto en que se está procurando ayudar es en el área material, pero aquí ha costado encontrar la forma de poder canalizar el envío de alimentos y otras necesidades debido a los problemas con el transporte.

En función de lo anterior se decidió mejor recolectar dinero en efectivo y hacerlo llegar a una comisión nicaragüense de pastores reconocidos, serios y muy responsables, los cuales se encargarán de suplir las necesidades más apremiantes de algunas familias cristianas de esta nación.

“La FAEC hace un llamado a todos los líderes denominacionales e iglesias de Costa Rica para darle una mano a los hermanos de Nicaragua que nos están necesitando y para ello nuestra institución ha puesto dos cuentas, una en dólares y otra en colones para cualquier aporte. Pueden estar seguros de que entregaremos cada centavo que se nos de y además el comité pastoral en Nicaragua aportará facturas de todo lo que se compre”, indicó Rigoberto Vega director ejecutivo de la FAEC.

Don Rigoberto explicó que Jorge Luis Soto es el coordinador para Costa Rica y es quien está sirviendo de enlace con la Comisión Pastoral en la nación del norte.

Federación Alianza Evangélica Costarricense : Cédula Jurídica 3-002-045963

Las cuentas de la FAEC en el Banco Nacional de Costa Rica son las siguientes:

Colones:

Cuenta corriente: 100-01-047-000410-6

Cuenta cliente:  15104710010004100

Cuenta en dólares:

Cuenta corriente: 100-02-148-600114-6

Cuenta cliente: 15114810026001100