Internacionales

Cientos fueron a escuchar al Dr. Ock Soo Park y al coro Gracias

Este lunes se realiz贸 la primera reuni贸n de varias que se efectuaron en Costa Rica.

R贸ger Murillo-periodicomaranata.com /

En la iglesia El Centro (otrora Centro Evangel铆stico) y ante cientos de personas de diversas denominaciones, se present贸 el coro Gracias, galardonado a nivel mundial, al tiempo que el reconocido conferencista coreano el Dr.  Ock Soo Park comparti贸 una reflexi贸n de la Palabra de Dios.

La actividad denominada 芦Fiesta de la Esperanza禄, comenz贸 con una bienvenida de parte del pastor Ronald Vargas, presidente de la Federaci贸n Alianza Evang茅lica Costarricense (FAEC) y luego se present贸 un corto video sobre algunas conferencias realizadas en varias partes del mundo por el Congreso de L铆deres Cristianos (CLF), movimiento internacional fundado por el pastor Ock Soo Park.

Esteban Sol铆s, pastor principal de El Centro, da la bienvenida a la actividad.

Ronald Vargas presidente de la FAEC, se dirige a los asistentes.

Posteriormente se efectuaron varias presentaciones individuales de miembros del coro, para luego integrarse todos y entonar una serie de canciones cristianas muy conocidas, para concluir, con la Patri贸tica Costarricense, que es parte del folclor nacional.

El coro Gracias, que ha recibido muchos reconocimientos a nivel mundial, fue muy aplaudido por el p煤blico.

El templo estaba completamente lleno.

El Dr. Ock Soo Park fundador de la Misi贸n Buenas Nuevas y su int茅rprete Ester Lee.

Cientos de miembros de diversas iglesias y ministerios, escuchando la reflexi贸n del Dr.  Ock Soo Park.

Mensaje del Dr. Ock Soo Park

Durante su alocuci贸n, ayudado por Ester Lee como int茅rprete, se refiri贸 al pasaje b铆blico del libro de los Hechos, donde Pedro le dice a aquel hombre discapacitado, que no tiene oro, ni plata, pero que posee algo m谩s poderoso, que es la gracia de Dios, desatando una palabra que termina san谩ndolo.

Este reconocido conferencista anim贸 a todos los creyentes para que recordaran que ese mismo poder lo tenemos todos, pero que a veces se nos olvida ejercitarlo o en su defecto le creemos m谩s a las acusaciones que el enemigo nos hace, lo cual marca una divisi贸n entre nosotros y Dios, debilitando nuestra fe.

El doctor Ock Soo, se remont贸 al libro de Lev铆tico, donde hab铆a que hacer un sacrificio de un cordero para expiar nuestros pecados, de manera que gracias a ese sacrificio las maldades eran mitigadas delante del Alt铆simo.

Pero recalc贸 que en la actualidad el ser humano ya no requiere de estos holocaustos, gracias a la obra de Cristo en la cruz del calvario.

No obstante advirti贸, que muchos de nuestros pecados cotidianos, se convierten en un arma para Satan谩s que insiste en traerlas a memoria y nosotros ingenuamente le creemos m谩s al enemigo, que a la Palabra del Se帽or y a su obra redentora.

Trajo a colaci贸n su vida de estudiante, donde su pap谩 le hab铆a dicho que todo lo que necesitara para su educaci贸n escolar lo fuera a solicitar al due帽o de una librer铆a cercana, que era amigo de 茅l (de su padre).

芦Yo ped铆a todo lo que ocupaba y ten铆a la seguridad de que mi padre en alg煤n momento iba a cancelar la cuenta. As铆 es nuestro Dios, 茅l ha pagado nuestras deudas por adelantado y ya no debemos de permitir que el diablo nos acuse. Creyendo en la Escritura y saliendo con la fe delante de Dios quien nos justific贸 habiendo consumado el pecado en la cruz, el enemigo ya no puede acusarnos禄, advirti贸.

La clarinetista Eun Ha Kim.

El dueto estuvo compuesto por Ji Hyuk Shin y Su Yeon Lee. 

La violinista Joo Hyun Lee.

Programa

En la tarde de este martes, el Dr. Ock Soo Park, comparti贸 un mensaje de motivaci贸n en la Cumbre Nacional de Liderazgo Empresarial  realizada en el hotel Hilton y  a las 6.30 p.m. tanto 茅l como el coro Gracias, se presentaron en la Comunidad Cristiana El Faro, que se ubica en La Uni贸n de Tres R铆os.

Publicaciones relacionadas

Bot贸n volver arriba