Internacionales

Visitación de Dios en Honduras

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

Del 24 al 30 de abril una delegación de Avance Misionero Mundial (AMM) contribuyó de forma especial en una maravillosa visitación de Dios a Honduras, por medio de varias Escuelas de Ministerio sobre Evangelismo Profético y también con noches proféticas.

Este equipo estuvo compuesto por Rony Chaves, Alexandra Quesada, Erick Alpízar y Luigi Castro.

El domingo 24 estuvieron con el Ministerio Elohim que dirige el apóstol Noé Ortizel 25 y 26 compartieron con el Ministerio Internacional Mi Viña de la apóstol María Elena Barahona, el 27 y 28 con el Ministerio un Nuevo Amanecer que preside la apóstol Emma Pinel de Sosa, para concluir el 29 y 30 con el Ministerio Internacional La Cosecha del apóstol Misael Argeñal.

Gira de bendición

La primera actividad fue el domingo 24 de abril en el Santuario del Ministerio Elohim, ubicado en Carrizal de Comayagüela, donde se dieron cita varios centenares de pastores y líderes de la capital para recibir una poderosa unción del Espíritu Santo a través de los profetas de AMM.

Hubo una excelente asistencia en el auditorio del Ministerio Mi Viña.

Primera Escuela de Evangelismo

El lunes 25 y el martes 30 se efectuó la primera Escuela Internacional de Evangelismo Profético, que se hicieron en horas de la tarde en el auditorio del Ministerio Mi Viña ubicado en Tegucigalpa, Colonia el Prado.

Ambas convocatorias se realizaron a templo lleno, con la concurrencia de una gran cantidad de ministerios de la capital y regiones del interior del país asociados a la Red Apostólica Mi Viña Internacional.

La primera Escuela de Evangelismo Profético fue de mucha bendición.

La impartición del equipo de AMM con un énfasis en preparar a los asistentes para una reevangelización del país, tuvo un gran respaldo del Señor durante las seis horas que duró este primer esfuerzo.

Esta Escuela de Evangelismo fue transmitida a las naciones a través de diferentes redes sociales y el canal Mi Viña Channel, además del Facebook y Youtube de Rony Chaves.

El apóstol Rony Chaves ministrando en el auditorio del Ministerio un Nuevo Amanecer.

Segunda Escuela

La segunda Escuela Internacional de Evangelismo Profético se realizó los días miércoles 27 y jueves 28 en La Lima, al norte del país, en las instalaciones del Ministerio un Nuevo Amanecer (MUNA).

En la primera noche una tormenta azotó el “Campo 2”, región donde está el auditorio en el cual se realizaba la actividad.

Esto provocó una interrupción de la electricidad precisamente solo en esta zona, lo cual impidió el funcionamiento de los sistemas de audio, obstaculizando la ministración a cargo del profeta Erick Alpízar, quien tuvo que continuar sin micrófono.

Acto segundo, la iglesia activó un generador de corriente que tienen para situaciones de emergencia, pero como por obra de las tinieblas, este dinamo eléctrico se fundió y todos quedaron a oscuras.

“Para ese entonces Dios me había revelado que él estaba en control total de todo y que quería un cambio de dirección, por lo tanto, me preparé para entregar la activación de dones, así como habilidades evangelísticas y proféticas de mi ministerio a los presentes, con mis palabras por más de una hora sin luz y sin micrófono, al tiempo que lo hacía a mis ´hijos’ en las naciones a través del WhatsApp, con el bosquejo de lo que el Señor quería activar. Mi voz fue tan potente como hace 45 años”, manifestó el apóstol Rony Chaves en un comunicado desde Honduras ese mismo día.

Y agregó, «los profetas de Dios y los ministros proféticos deben estar preparados para ministrar el poder de Dios en la luz o en medio de las tinieblas”.

Para el jueves 28 la gracia de Dios fue extraordinaria con manifestaciones poderosas del equipo de AMM, entregando una unción profética a los presentes.


Nada pudo interrumpir las dos reuniones de Escuelas Proféticas en MUNA.

Reunión profética

El viernes 29 la cita fue con el Ministerio Internacional La Cosecha en San Pedro Sula, que presiden los apóstoles Misael y María Elena Argeñal, en una noche profética explosiva del poder de Dios que cayó sobre los miles de asistentes, a quienes se les desafió para una eventual conquista evangelística en Honduras.


El apóstol Rony y la profeta Alexandra Quesada en el Ministerio Internacional La Cosecha.


Rony Chaves orando por los apóstoles Misael y María Elena Argeñal.

Masiva asistencia en el Estadio Olímpico

El sábado 30 de abril a las cuatro de la tarde, el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula fue visitado por miles de personas, quienes estuvieron adorando a Dios guiados por el grupo Barak de República Dominicana.

 


El apóstol Rony en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Luego fueron confrontados por el mensaje del apóstol Misael Argeñal y posteriormente el apóstol Rony Chaves y su equipo, animaron a los creyentes para consagrar proféticamente a la nación.

Más de 50.000 personas se dieron cita en este centro deportivo para adorar a Jesús.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba