AMM en la II Cumbre Apostólica Iberoamericana
Fue gratuita y estuvo diseñada para apóstoles, profetas, intercesores, pastores, evangelistas y líderes.
Róger Murillo-periodicomaranata.com /
Del 22 al 26 de agosto en Guayaquil, Ecuador, se realizó la II Cumbre Apostólica Iberoamericana, denominada Reconstruyendo la Casa de Dios.
Durante la misma participó un equipo de Avance Misionero Mundial (AMM) compuesto por: Rony Chaves, Erick Alpízar, Pavlo Chaves, Alexandra Quesada y Luigi Castro.
Esta actividad que fue completamente gratis, estuvo diseñada para apóstoles, profetas, intercesores, pastores, evangelistas y obreros de la Casa de Dios.
El martes y el miércoles la convocatoria se efectuó en el auditorio de la iglesia Capernaún y de jueves a sábado en Casa CRJ Global.
Las actividades se transmitieron en forma virtual por medio de las redes sociales y el canal televisivo Pasión TV, llegando a miles de personas a nivel mundial.
En el lapso de estos días el equipo de profetas de Avance Misionero Mundial, tuvo profundas enseñazas de la Palabra de Dios, al tiempo que se realizaron actos proféticos, así como reconocimientos y ordenación ministerial a varios profetas y apóstoles de este país.
Fue una gira con gran respaldo de Dios.
Actos proféticos en un momento clave
Los actos proféticos que realizó el equipo de Avance Misionero Mundial, llegaron en un momento muy importante para Ecuador, que pasa una de las coyunturas más complejas y sangrientas de su historia.
Como todos sabemos, han existido asesinatos de políticos, así como una guerra declarada entre bandas de narcotraficantes que se pelean el territorio no solo por el tema de la droga, sino además la venta de armas.
Sin duda Ecuador vive una crisis de seguridad sin precedentes y una fuerte campaña de intereses políticos.
En medio de todo esta convulsionada situación, donde se mueve también el mundo de los espíritus demoniacos, las manifestaciones proféticas y clamor por este país son como un bálsamo, pero a la vez una guerra declarada contra estos principados que quieren la ruina económica, social y política de esta nación, así como de sus familias.
La llegada del equipo de AMM, se realizó precisamente después de las elecciones presidenciales que se efectuaron el domingo 20 de agosto, que amenazan con que el país vuelva a quedar en manos de grupos de izquierda, en su balotaje.
La asistencia a cada actividad fue extraordinaria.
Traslado al sur de la ciudad
De una forma estratégica, la segunda parte de la Cumbre Apostólica se trasladó al sur de Guayaquil, a una región conocida como los Suburbios.
Estos son barrios de alto riesgo social, donde además de la pobreza extrema, existen asesinatos, así como alta venta y consumo de drogas.
El grupo de AMM tomó muy en serio el compromiso de concluir esta Cumbre en esta zona, pero además se apropió de toda autoridad contra los poderes de las tinieblas que gobiernan la región y por supuesto el país.
El apóstol Rony desatando el poder de Dios sobre los presentes.
Una gira de mucha bendición
El apóstol Chaves, dijo a periodicomaranata.com que realmente llegaron en un momento muy oportuno a este país, que las conferencias fueron de alto nivel, con mucha bendición para el pastorado y ministerios, pero sobre todo el equipo viene muy emocionado por el respaldo del Espíritu Santo en todas las acciones que se hicieron a favor del Ecuador.