Nacionales

Se consagra varios cantones de Costa Rica durante el mes de clamor nacional

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

Como parte del mes de humillación y quebranto propuesto en Costa Rica por el apóstol Rony Chaves y que ha sido acogido por cientos de congregaciones y líderes, este fin de semana  se consagraron varias regiones  del país, con la intención de lograr a finales de mes, la meta de los 82 cantones.

Recientemente  el apóstol Manuel Moreira  y  su equipo de Visión, dedicó un tiempo  para cumplir la tarea de  interceder por las zonas aledañas a San Pablo de León Cortés,  San Marcos de Tarrazú, Turrubares,   Acosta, Tabarcia, Desamparados, Frailes y Aserrí entre otros.

Foto tomada por uno de los grupos que han salido a clamar desde la madrugada.

 Otra de las zonas fue la provincia de Heredia, donde la actividad estuvo a cargo del “Ministerio de Intercesión Emanuel”, de la iglesia Maná que pertenece a esta zona. Según fuentes cercanas a dicha congregación, ellos estuvieron visitando varios cantones, orando, reprendiendo y ungiendo los territorios, al tiempo que bendecían a las familias.

Los intercesores dedicaron muchas horas para clamar contra la corrupción, violencia y otros flagelos sociales de cada lugar.

Por otra parte, intercesores de Venecia de San Carlos,  conducidos por la pastora Patricia Barquero de Chacón, estuvieron orando este fin de semana en varias regiones de la zona norte del país, lo cual incluye: La Fortuna, Ciudad Quesada, Aguas Zarcas, Florencia y sobre todo las cercanías del Volcán  Arenal, uno de los colosos más relevantes de nuestra nación.

Intercesores clamaron en las faldas del volcán Arenal, Costa Rica.

Dentro de los reportes se incluye la labor de  Martillos de Guerra con su pastor Víctor Palomo, que nos informa que con sus intercesores ya terminaron la asignación de ungir y dedicar los cantones de Dota y de Pérez Zeledón con sus distritos y sus barrios, además del Valle del General y el Cerro de la Muerte, lugar muy relevante para las comunicaciones de Costa Rica, por estar allí las antenas de muchos medios de comunicación.

Durante este mes de julio, la Iglesia de Costa Rica en forma general, está clamando por el país, pero a la vez esta iniciativa ha sido absorbida por otras naciones de América Latina, de manera que actualmente, muchos grupos de oración a nivel internacional, están intercediendo por sus propias naciones.

  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba