Nacionales

Rony Chaves volverá al Estadio Nacional

Róger Murillo/periodicomaranata.com/

El sábado 23 de febrero a partir de las nueve de la mañana en el Estadio Nacional de Costa Rica, se realizará la actividad denominada “Jesucristo Señor y Rey de las Naciones”, promovida por Rony Chaves y el Ministerio Avance Misionero Mundial.

Así lo comunicó a periodicomaranata.com el mismo apóstol Chaves en una entrevista, donde explicó que parte de su preocupación sigue siendo llevar a la gente a Jesús, pero también animar a la comunidad cristiana a levantar los niveles de oración, al tiempo que disfrutar  de  la adoración por medio de la música y las artes, elementos que siempre caracterizan estas convocatorias.

“A veces nuestros países son presididos por hombres y mujeres muy relevantes, dotados de mucha capacidad, pero esto no es suficiente, necesitamos la cobertura de Dios sobre cada nación. Debemos orar por nuestros gobernantes y poderes de la República, como manda la Escritura, pero además romper cadenas de maldad sobre Costa Rica y eso es parte de lo que busca este tipo de concentraciones”, comentó don Rony.

Agregó que estas reuniones su organización las viene realizando desde el 2011, primero en el  Estadio Alejandro Morera, luego pasaron al nuevo Estadio Nacional en el 2012, lo cual se repitió en el 2013 y 2015.

“Ahora volveremos al Estadio Nacional para celebrar al Señor, porque es parte de lo que tenemos que seguir haciendo, independientemente del partido que gobierne y de los diputados que estén en la Asamblea Legislativa, eso no cambia en nada, Dios sigue siendo el mismo y debemos de llevar al pueblo a la máxima expresión de alabanza y Adoración, por eso aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los pastores, líderes y comunidad cristiana en general para que nos acompañen, nosotros buscamos el financiamiento para que estas concentraciones sean completamente gratis”, enfatizó el pastor Chaves.

Nuestro entrevistado agregó que el encuentro tendrá   diversos segmentos, el primero comenzará a las nueve de la mañana, el otro a las dos de la tarde y de tres a siete de la noche será un tiempo especial para la juventud.

La última vez que Avance Misionero Mundial realizó una celebración similar en el Estadio Nacional, tuvo un promedio de 5.500 personas con danzas y banderas en la gramilla y un coro de 3.000 voces, teniendo un promedio de 70.000 asistentes, tomando en cuenta a los que ingresaban y salían de este reducto deportivo. Esta vez se pretende tener un coro de 5.000 voces.

Este es uno de los tantos afiches promocionales de esta convocatoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba