Rony Chaves celebró sus 47 años de ministerio
Para tales fines invitó al salmista Juan Carlos Alvarado.
Róger Murillo-periodicomaranata.com /
El pasado domingo 2 de junio en horas de la noche, el apóstol Rony Chaves festejó los 47 años de servicio a Dios y para ello invitó al salmista Juan Carlos Alvarado, quien realizó un concierto precioso de adoración.
Esta actividad se hizo en el Centro Mundial de Adoración (CMA) y contó con la participación de el grupo Majestuoso es Él, además del salmista Luigi Castro.
El apóstol Rony reconoció que Dios se lleva todo el mérito, de lo que ha logrado en su ministerio.
Juan Carlos Alvarado sigue siendo uno de los salmistas más reconocidos en muchos países.
Utilizando el teclado, su instrumento por excelencia.
Durante esta reunión, Rony solo tuvo palabras de agradecimiento a Dios por haberle permitido festejar su 70 aniversario de vida y ahora los 47 años de ministerio.
Manifestó que una de las peticiones de su corazón para esta festividad era poder contar con Juan Carlos Alvarado, quien no solo es su amigo personal, sino uno de los adoradores de la década de los años 80 que más influyó en su vida.
Alvarado por su parte recordó grandes momentos vividos en Costa Rica en sus constantes visitas con su banda, país que le abrió sus puertas para ministrar aquella música que vino para quedarse, porque todavía suena en muchas de las emisoras de América Latina.
Juan Carlos Alvarado es un salmista guatemalteco muy conocido por canciones como: Jehová es mi guerrero, Cristo no está muerto, No basta, Soy deudor, Cristo vive, Tu mano me sostiene, Ante ti con gozo, Al santo lugar, El gozo, El borde de su manto, Mi mejor adoración, El poderoso de israel, Celebra victorioso, Dios el más grande, Santo es el señor, Pues tú glorioso eres señor, El señor es mi pastor, Yo soy libre, Hay una fuente en mí y Llévame al lugar santísimo, entre otros.
En 2021, estuvo nominado en dos categorías de los Premios Arpa 2021, como «Composición del Año» y «Mejor Álbum Vocal Masculino» por el sencillo «El Dios De Israel Es Poderoso».
Esta panorámica refleja la excelente asistencia en el CMA la noche de este domingo.