Nacionales

Rector de la Universidad Católica participa como comentarista de Canal 7 durante la llegada del Papa

Róger Murillo / periodicomaranata.com /

El Dr. Fernando Felipe Sánchez Campos rector de la Universidad Católica de Costa Rica (UCAT), fue llamado por Canal 7  para participar como comentarista durante la llegada del Papa  a Ciudad de Panamá.

El Papa Francisco quien arriba a este país con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ),  conoce al doctor Sánchez en virtud de que este último fue embajador de Costa Rica ante el Vaticano, durante el gobierno de Laura Chinchilla.

En sus eventuales  intervenciones don Fernando Felipe Sánchez  hablará de las vivencias en Ciudad del Vaticano, se referirá a las experiencias que tendrá esta juventud que llega de muchas naciones del mundo para participar en esta convocatoria, al tiempo que hará acotaciones sobre la cercanía del Papa con Costa Rica y del resto de los países de Centro América.

El rector de la UCAT estuvo este miércoles 23 de enero a partir de la una de la tarde en Telenoticias e inició en forma oficial sus comentarios a partir de las 3:30, durante la transmisión en vivo de la llegada del Papa.

Posteriormente el jueves 24 a las ocho de la mañana estará en el programa televisivo  Buen Día ( también de Canal 7) y a las cuatro de la tarde se incorporará de nuevo al panel de comentaristas del canal, durante la apertura de la Jornada Mundial de la Juventud.

Cabe destacar, que en algún momento durante sus participaciones el Dr. Fernando Felipe Sánchez hará alusión al libro Laudato Si‘, que fue producido por la UCAT cuya lectura es recomendada  por el Vaticano para todas  las universidades católicas del mundo.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba