OPINIÓN

Por los frutos conocemos a nuestros gobernantes

Lic. David Segura / Articulista /

Con Dios no se juega y menos con nuestros templos cristianos. Soy de los que creo que por los frutos conocemos a los gobernantes sinceros y a los hipócritas.

El tercer mandamiento de la Biblia dice “no tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano, porque el Señor no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano”. 

Hace unos días el sacerdote Sixto Valera dijo que el presidente Carlos Alvarado estaba jugando con los cristianos, ya que por un lado parece católico recibiendo la comunión, pero por otro hace todo lo contrario con decisiones adversas a lo que Dios estableció en la Biblia.

También indicó que nos está mostrando una imagen hipócrita, por buscar la Iglesia en unos lugares, pero luego no quiere nada con ella. 

Si los líderes toman malas decisiones, la nación se verá enfrentada a grandes problemas y necesidades, conforme está escrito en Proverbios 29:2-4.

Por esto nuestra misión es con verdadera devoción, clamar a Dios para que coloque gobernantes que tengan temor de Dios y actúen con sabiduría, de acuerdo a los principios de Dios.

Los cristianos seguiremos orando por nuestros gobernantes como siempre lo hemos hecho. Lo que no se vale, es que nuestro presidente siga usando la religión para engañar al pueblo.

(Los artículos de opinión son propios de las personas que los escriben y no necesariamente representan la opinión de nuestro medio).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba