Internacionales

Médico cristiano hace de su clínica un centro de oración y cuidado espiritual

Grecia Montilla /Tiempos Proféticos/

Para el médico estadounidense Wes Saade, no existe lugar donde el cristiano deje de actuar en favor del Reino de Dios. Todo lugar es un ambiente de ministerio, algo que para él es encarado de forma integral.

Con base en eso, Saade, que es socio de una red de clínica médica, TotalCare, en Texas, Estados Unidos, resolvió transformar el modo en que ejerce la medicina, llevando a sus pacientes una mirada diferenciada de sus problemas.

“Cuando empecé mi práctica, queríamos que Dios estuviera en el centro. Creo que cada cristiano está llamado a cumplir plenamente con su ministerio”, dijo en una entrevista con Charisma News.

El doctor Saade entiende que crear oportunidades para anunciar el Evangelio a través de pequeñas actitudes, como la oferta de oración o una palabra de confort para sus pacientes es una manera de hacer la diferencia en la vida de cada persona.

“Liderazgo divino es: vamos a hacer nuestros lugares de trabajo en lugares de curación espiritual”, dijo, alejando la idea de que el cristiano debe preocuparse más por lucrar. Dentro de la clínica, se reservó un lugar para hacer estudios bíblicos una vez a la semana.

Siempre hay un pastor disponible a atender las inquietudes de las personas y a orar en conjunto por  todos los enfermos que se encuentren en el centro clínico.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba