Internacionales

La sede de la ONU sustituye las banderas de los países miembros por las LGTBI

En el "Mes del Orgullo LGBT", la Plaza Rockefeller en EE.UU se ha teñido de otros colores, dejando de lado los 193 países que están dentro de las propias Naciones Unidas.

Fuente: José Andrés Jorge Barceló / Edatv News/ Foto: Voz Media /

Así amaneció el pasado miércoles la sede de Estados Unidos de la ONU, con banderas LGTBI sustituyendo a las de los 193 países que son miembros de las Naciones Unidas. 

La imagen ha suscitado las críticas de varios usuarios que han visto como la bandera de su país ha sido eliminada, en favor del colectivo LGTBI.

Una usuaria en particular se mostró contraria a esto con este tuit: «La Plaza Rockefeller cambia las banderas de los 193 países miembros de ‘Naciones Unidas’ y las reemplaza, sin ningún rubor, por la bandera de colores, símbolo indiscutible de su gobierno único. Nuestro símbolo patrio sustituido por un trapo de colores. ¿Ya te das cuenta o aun no?», rezaba el escrito junto con un vídeo de cómo se veía la propia plaza.

Piden que se tomen decisiones útiles

Lo cierto es que mucha gente ha visto en este gesto la gota que ha colmado el vaso, incluso provocando en algunos de los usuarios de Twitter, «hartura» como uno de ellos lo expresó. 

Los más críticos con la estampa que ha dejado la Plaza de Rockefeller piden que: «En lugar de cambiar banderas deberían preocuparse por el hambre en el mundo».

Como comentario unánime, sin duda, ha sido la crítica de esta situación a la que se ha llegado y un sentimiento que satura a Twitter respecto a esta imagen: «Hasta donde estamos llegando», digo otro usuario.

Y es que las políticas globalistas están planteando este escenario, que a la vista está cada vez más dividiendo a la sociedad. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba