Invitan a las familias a unirse a «Proclama Mundial» por las naciones
Róger Murillo-periodicomaranata.com/
Hoy viernes tres de abril a las 8 de la noche, miles de familias del istmo centroamericano se unirán para hacer lectura de una proclama, con decretos y consagración de nuestros países.
Pero paralelo a Centro América, otra gran cantidad de naciones de todo el mundo, se unirán para realizar la misma proclama de fe. Por ejemplo, Colombia y Perú lo harán a las 21 horas, el resto del cono sur a las 23 horas. Europa se unirá entre las 2 y 3 horas del 4 de abril y así sucesivamente.
La idea es que todos decreten protección y salvación del Señor desde sus casas, por las ventanas y puertas, en fin desde cualquier forma y lugar.
La iniciativa proviene de la Coalición de Apóstoles Latinoamericanos (C.A.L.), fundada por Rony Chaves en el 2003 y que inicialmente la integraban líderes apostólicos de las américas, pero en la actualidad se han unido otros ministerios afines.
«El decreto lo haremos en familia y proclamaremos la liberación y sanidad de Jehová y confiamos que esta declaración ‘a tiempo’, cambiará el futuro de nuestras naciones», dijo el apóstol Chaves.
El texto enviado a la redacción de periodicomaranata.com, dice literalmente lo siguiente:
Proclama y decretos de bendición y consagración de las naciones al Dios Todopoderoso
Por cuanto escrito está en las Sagradas Escrituras:
» Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí «. (Salmos 33:12).
El pueblo de Dios reunido hoy viernes 3 de abril, en nuestros hogares y en todas las naciones de la tierra, en el ejercicio del poder, de la autoridad y representatividad que el Altísimo le otorgó a todos los hijos de Dios en sus naciones, decidimos proclamar el Señorío de Jesucristo sobre todo el territorio nacional y sus familias, declarándole a Él como el único Dios verdadero, como el único Señor, el único sanador y el único y absoluto redentor de nuestra patria.
Por tanto, le confiamos a Él con fe la protección y la sanidad de nuestras familias y compatriotas en esta hora difícil en la salud de nuestros pueblos.
Unidos en familias decretamos:
1- Consagrar plenamente cada familia, nacional y extranjera que more en nuestro territorio, así como cada matrimonio, cada hombre y cada mujer, cada joven varón, cada señorita, cada niño y niña a Jesucristo, colocándoles a cada uno bajo el abrigo y protección del Altísimo Dios para su salvaguarda, para su salud, unidad familiar y prosperidad.
2- Consagrar cada vientre de cada mujer y cada niño engendrado desde el momento mismo de su concepción al Dios creador y dador de la vida para su seguridad, refugio y cobertura del COVID-19.
3-Consagrar nuestra economía y prosperidad, agricultura con cada siembra y cada cosecha, productividad, desarrollo y fuentes de trabajo. Nuestro turismo y progreso futuro al Dios Todopoderoso, para que nos traiga su bendición, sanidad, desarrollo y dirección.
4-Dedicar al Todopoderoso nuestras fronteras, mares, costas, ríos, lagos, montañas, ciudades y pueblos.
Y declarar que cada metro cúbico de nuestra tierra, desde su superficie hasta el otro lado del mundo, le pertenece a Jesús y será solo para nuestro disfrute y provecho, así como para la gloria de su Santo Nombre y que esta etapa difícil en la salud pública, cesará y se desvanecerá desde este mismo día y será controlada en breve con la ayuda del Señor.
5- Dedicar cada camino, calle, avenida, carretera de nuestra nación y cada kilómetro cuadrado de su superficie al Espíritu Santo, para hacer de nuestra tierra, el epicentro de un maravilloso avivamiento continental.
6- Profetizar que será Dios quien dirija el destino de nuestro país, activando por la oración de su pueblo el control de lo malo, de lo incorrecto y de lo corrupto, guiando por su Espíritu Santo a nuestros gobernantes y gobernados por el camino de la rectitud, la justicia, amor, solidaridad y de la verdad.
7- Declarar que mi nación (se pone el nombre del país) solo le pertenece a Jesucristo y que Él mismo la defenderá de sus enemigos espirituales y naturales, en el caso presente, del COVID-19, rodeándola con su abrigo Santo y con sus ángeles protectores de altísimo rango. Él será siempre nuestro refugio confiable y suficiente. Él nos hará prosperar otra vez con su abundancia económica.
8- Declarar que la mejor hora de la historia de nuestra nación y del cuerpo de Cristo en las naciones ha comenzado ya, que el tiempo de su mayor expansión, crecimiento e influencia ha llegado en esta hora.
9-Que la gran oportunidad del cielo para evangelizar a los perdidos y llenarles de esperanza con el evangelio de Jesús, es ahora mismo.
10-Que la ola de sobrenaturalidad de Dios, más grande de la historia que visitará ineludiblemente nuestras naciones, está a las puertas.
11-Anunciar que la gloria del Dios viviente, la salvación de su hijo Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, llenarán nuestro país y las naciones como las aguas cubren la mar.
12-Proclamar que los mejores días de mi país (poner el nombre) son los que vienen de la mano del Dios único y verdadero. Y declarar, sin lugar a dudas, que Costa Rica (o tu país ), solo le pertenece a Jesús.
13- Declarar que cada hogar y cada oficina en las naciones, se convierte hoy en un poderoso «Altar de adoración a Jehová «, desde el cual, Él desatará en estos días, la sanidad de las naciones del COVID-19 y de cualquier otra enfermedad o pestilencia.
» Y edificó allí David un altar a Jehová, y sacrificó holocaustos y ofrendas de paz a Jehová; y Jehová oyó las súplicas de la tierra y cesó la plaga en Israel. (2 Samuel 24:25).
Amén y Amén.
Apóstol Rony Chaves.