Nacionales

Fue una Cumbre sobre Adoración Profética

Róger Murillo-periodicomaranata.com /

Del 21 al 24 de noviembre se realizó en el auditorio del Centro Mundial de Adoración (CMA), ubicado en Tibás, Costa Rica, la XXVII Cumbre Apostólica Internacional, con el lema «La Adoración Profética en el Reino de Dios», basado en el sacerdocio de Melquisedec.

En esta ocasión los conferencistas fueron: Rony Chaves, Pavlo Chaves, Erick Alpízar, Ronny Junior Alexandra Quesada y el pastor Fernel Monroy.

En la música participaron: German Cruz, Luigi Castro, Katherine Cordero, Alex Núñez , el grupo «Majestuoso es Él» y como invitado especial Fernel Monroy, reconocido pastor y salmista guatemalteco.

El apóstol Rony dando la bienvenida a los asistentes.

Parte del equipo de artes del CMA, durante la inauguración de la Cumbre.

Recuperando la convocatoria internacional

Según manifestó el apóstol Rony Chaves al periódico Maranata, uno de los aspectos interesantes de esta Cumbre Apostólica, fue la tendencia a recuperar la convocatoria internacional, por cuanto hubo cerca de 14 países representados, con un aproximado de 100 extranjeros.

Paralelo a lo anterior, cabe mencionar la gran representatividad de ministerios nacionales de diferentes provincias que se hicieron presentes en esta actividad, grupo que sumado a miembros de la iglesia local, llegaba a un promedio de 500 personas por conferencia.

Hubo todo un desfile de banderas de varios países.

Se oró por todas las naciones del mundo.

El jueves fue una verdadera fiesta

Comentó el apóstol Chaves que, el jueves fue una verdadera fiesta ya que disfrutaron mucho con la música de Fernel Monroy.

Como recordaremos este reconocido adorador ha grabado canciones como: «Remolineando», «Los enemigos de Jehová», «Hay momentos tan especiales», «En tu presencia», «Señor eres grande», «Padre de Misericordia», «Le llaman Guerrero», «Árboles junto al río», «Yo haré una fiesta», entre otras.

La gente entonó con entusiasmo las canciones del salmista Fernel Monroy. 

Hubo mucha adoración

Para el profeta Rony Chaves, una de las características más sólidas de esta Cumbre fue la constante adoración, lo cual sin duda atrajo el poder de Dios a la vida de cada asistente, además del llamado al altar en busca de un quebrantamiento.

La gente tomó con mucha seriedad cada tiempo de clamor y adoración.

Ungimiento y presbiterio profético

Dos elementos adicionales que mencionó el apóstol Rony, fue un tiempo específico para el presbiterio profético, donde ministerios altamente preparados y con gran sensibilidad espiritual, emitieron una palabra profética sobre las personas.

Además de eso se tuvo un espacio para ungir a cada participante, bendiciendo su vida, ministerio y familia.

El ungimiento, es una de las prácticas en casi todas las actividades de Avance Misionero Mundial (AMM).

Entrega de reconocimientos

Dijo que el viernes se entregaron credenciales a ministerios extranjeros y también a algunos nacionales, a los cuales no se les había otorgado dichos reconocimientos.

Por la noche se realizó la clausura, la cual fue de mucha bendición y presencia de Dios.

El apóstol Rony y la pastora Lía, oran por todos los líderes que recibieron los credenciales.

Hubo también una cena con los ministros «hijos» espirituales de Rony Chaves. Esto fue en la «Casa del Adorador».

Libro número 86

El apóstol Rony dijo que aprovechó la actividad para presentar su libro número 86 con el nombre «Si a la vida, no a la muerte», el cual prácticamente es un manual para entender por qué el creyente debe oponerse al tema del aborto.

Agregó que hubo cientos de personas conectadas a las redes sociales durante la Cumbre, llegando a superar en tan solo tres días cualquier otro record en reproducciones de los videos transmitidos anteriormente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba