Después de 35 años, Rodrigo y Guiselle Montero dejan Oasis
Róger Murillo / periodicomaranata.com/
Después de 35 años consecutivos de servir como líderes pastorales en Oasis (Costa Rica), Rodrigo y Guiselle Montero, dejan esta congregación.
Así lo confirmó Rigo (como cariñosamente le dicen sus amigos), a periodicomaranata.com, quien expresó que ya venían sientiendo un llamado muy fuerte de parte de Dios para extender este ministerio matrimonial a otras congregaciones y atender una serie de invitaciones que han tenido de otros países, las cuales no lograban concretar, por los compromisos con la iglesia local.
“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros pastores Raúl y Dinorah Vargas, quienes por más de tres décadas nos dieron todo su apoyo y cariño. Igual expresamos la mayor de las bendiciones y éxitos futuros para los pastores actuales Eduardo y Andrea Vargas, a quienes hemos visto crecer espiritualmente a través de los años. A todos ellos les guardamos mucha estima y siempre estarán en nuestros corazones”, enfatizó Montero.
Rigo y Guiselle, junto a Steven, único hijo.
Este músico afirmó, que desde que tomaron la decisión, han recibido una serie de invitaciones de una gran cantidad de iglesias, lo cual les confirma la nueva ruta que el Señor quería marcarles como familia.
Cabe recordar que a Rodrigo Montero, Dios lo rescató del mundo de la farándula cuando era tecladista del Grupo Amigos y posteriormente ya en el cristianismo, ha sido director del grupo Sígueme, el cual se dio a conocer en muchos países de América Latina.
Por su parte Guiselle Montero, quien tiene más de cuatro décadas de asistir a Oasis, no solo ha sido parte de Sígueme, sino también del equipo de salmistas de la iglesia.
En el pasado mes de noviembre, Guiselle presentó a los medios de comunicación cristiana, su primera producción como salmista, denominada “Mi habitación”, cuyo lanzamiento oficial del disco compacto se realizará el 26 de julio en Comunidad PAS a las siete de la noche.
Sígueme se vuelve a reunir
Un pequeño ensayo antes de comenzar el tiempo de adoración. En la parte superior derecha, Danilo Montero.
Don Rigo dijo a nuestro medio, que el próximo 30 de junio se reunirán todos los exintegrantes del grupo Sígueme, (de los años 84 al 95), en una actividad extraordinaria que será a las cinco de la tarde en la iglesia Vida Abundante, ubicada en Coronado.
“Animamos a todos los que quieran asistir a recordar viejos tiempos, es una convocatoria muy especial, que no sabemos si pueda volver a darse, por eso les hacemos llegar esta invitación porque sin duda será un tiempo muy lindo”, indicó.
En plena acción, año 1990.