Internacionales

¡Déjame vivir! Un autobús circula ante la ONU para denunciar y frenar el aborto

La Resistencia /
La organización Internacional CitizenGO ha puesto en circulación un autobús con un mensaje provida este lunes en la zona del Cuartel General de Naciones Unidas en Nueva York, para pedir a los delegados presentes en la 63° Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer  (CSW, por sus siglas en inglés) 2019, que defiendan las vidas de los bebés aún no nacidos.
 
En el bus, completamente vinilado en negro, aparece también una imagen de un bebé diciendo “Let me live!” (“¡Déjame vivir!”) y circulará por las calles de Manhattan hasta el viernes 22, día en el que concluye el evento.
 
Este autobús será utilizado para entregar las más de 143.000 firmas a las delegaciones participantes, y se les pedirá que paren el lucrativo negocio del aborto. 
 
Los directores de campaña de CitizenGO en África, Ann Kioko (Kenia); en Estados Unidos, Gregory Mertz; y en Canadá, David Cooke participan en la CSW.
 
Esta campaña denuncia la promoción del aborto desde Naciones Unidas, la “orientación” sexual, la ideología de género y la educación sexual, que enseña a niños de 3 años a masturbarse y explorar su sexualidad, como manifiesta el último borrador de la CSW.

EEUU, Rusia, Brasil, Malasia y Santa Sede lideran una coalición provida en este evento. En contraposición con la intromisión de los numerosos grupos de presión que apoyan la ideología de género, y que han promovido el borrador del CSW de este año, que sigue la agenda abortista al pie de la letra:

  • libre acceso al aborto para mujeres y niñas
  • aborto reconocido como derecho básico
  • acceso ilimitado a condones y otros contraceptivos
  • orientación sexual e ideología de género
  • educación sexual a niños pequeños

La plataforma ciudadana CitizenGO denuncia a través de sus redes la existencia de un informe preliminar de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU que anima el acceso al aborto para mujeres y niñas como si se tratara de un derecho humano, así como educación en ideología de género.

«En lugar de plantear la necesidad de universalizar la educación y la sanidad o el acceso a agua potable, se centran en cuestiones ideológicas ajenas al desarrollo», advierte CitizenGO.

La 63° Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU se celebra del 11 al 22 de marzo en Nueva York, y en ella proponen establecer impuestos y presupuestos con perspectiva de género e incluso un subsidio de desempleo y protección social con perspectiva de género.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba