¡Déjame vivir! Un autobús circula ante la ONU para denunciar y frenar el aborto
EEUU, Rusia, Brasil, Malasia y Santa Sede lideran una coalición provida en este evento. En contraposición con la intromisión de los numerosos grupos de presión que apoyan la ideología de género, y que han promovido el borrador del CSW de este año, que sigue la agenda abortista al pie de la letra:
- libre acceso al aborto para mujeres y niñas
- aborto reconocido como derecho básico
- acceso ilimitado a condones y otros contraceptivos
- orientación sexual e ideología de género
- educación sexual a niños pequeños
La plataforma ciudadana CitizenGO denuncia a través de sus redes la existencia de un informe preliminar de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU que anima el acceso al aborto para mujeres y niñas como si se tratara de un derecho humano, así como educación en ideología de género.
«En lugar de plantear la necesidad de universalizar la educación y la sanidad o el acceso a agua potable, se centran en cuestiones ideológicas ajenas al desarrollo», advierte CitizenGO.
La 63° Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU se celebra del 11 al 22 de marzo en Nueva York, y en ella proponen establecer impuestos y presupuestos con perspectiva de género e incluso un subsidio de desempleo y protección social con perspectiva de género.