Internacionales

Contenedor de Biblias incautado por autoridades en Filipinas

Las autoridades confiscaron copias de las Escrituras y materiales cristianos durante seis meses.

FUENTE: GUIAME, CON INFORMACIÓN DE MISSION NETWORK NEWS / Foto: Mission Cry / Fines ilustrativos /

Un contenedor de biblias, enviado por una misión , está varado desde hace seis meses en Filipinas . 

Según Mission Network News, Mission Cry envió el contenedor, lleno de copias de las Escrituras y libros cristianos a principios de este año, pero fue incautado por las autoridades del país.

“Por lo general, todos los años enviamos contenedores, de 18 a 24, contenedores marítimos gigantes, salen sin muchos problemasLa gente está orando por ellos â€, dijo Jason Woolford, presidente de Mission Cry, una organización que distribuye Biblias en todo el mundo.

Según Jason, la confiscación del contenedor es parte de un plan de corrupción en Filipinas.

“Están tratando de que nuestro destinatario del otro lado simplemente abandone el contenedor. Entonces pueden tomar y vender las Biblias”, reveló.

Mission Cry ha enfrentado este tipo de corrupción en otros países. En las naciones musulmanes o hindúes, las autoridades prohíben las Biblias para que las personas no tengan acceso a la fe cristiana.

La misión pide oración para que el contenedor sea liberado en Filipinas y la Palabra de Dios llegue a quienes más lo necesitan.

“Normalmente enviamos Biblias, materiales de educación cristiana, libros cristianos y materiales de seminario. Pero este contenedor en particular también tiene nuevas Biblias Mission Cry, por lo que necesitamos que se publiquen”, señaló Jason.

Este año, Mission Cry ha enviado Biblias a México, China, Zimbabue, Perú y otros países.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba