Internacionales

Benny Hinn acalla los rumores de que estaba hospitalizado

Gaceta cristiana /

El domingo el evangelista Benny Hinn acalló el rumor de que estaba hospitalizado después de que sus seguidores incluso desde África pidieran oraciones para él.

“¡Familia, pongámonos todos en ACUERDO en este momento y alcemos oraciones por el Pastor Benny Hinn! ¡Por favor háganlo ahora! #PrayerforPastorBennyHinn #HealingLord #DivineTouch #RightNowLord”, twitteó el domingo por la mañana el Profeta Bernard Taylor de Ghana como respuesta a la supuesta necesidad de curación que se expandía por los medios sociales.

Sin embargo, para el domingo por la tarde, el equipo del ministerio de Hinn rápidamente comenzó a desestimarla.

Usted tal vez ha visto que circula un rumor en línea de que el Pastor Benny está en el UCI. Les aseguramos que esto es absolutamente falso. El Pastor Benny no está enfermo. Él está muy bien y deseando que llegue la emisión EN VIVO de mañana”, así indicaba la publicación inicial en Facebook sobre el “rumor”.

Hinn apareció en la emisión en vivo de Facebook después de que una declaración de su equipo hablara sobre el “rumor”.

“Díganle a todos mis maravillosos compañeros y amigos que estoy bien. Hay un rumor circulando de que estoy en el hospital. No es verdad. ¿Me ven? Estoy maravillosamente bien”, dijo Hinn en el video mientras meneaba el cuerpo.

“Alguien puso algo en Facebook esta mañana o ayer diciéndole a la gente que yo estaba en el hospital, [si hay] algo mal conmigo. No yo. Tal vez es otro Benny Hinn del cual yo no sepa”, declaró él antes de pedirle a sus seguidores que ayudaran a distribuir el mensaje de que estaba bien.

“Déjenle saber a la gente que estoy realmente muy bien. Dios ha sido muy bueno conmigo”, dijo él.

Hace como cuatro años, Hinn fue admitido al Centro Medico del Condado de Orange en California debido a problemas del corazón.

Después del tratamiento, él declaró que su corazón era fuerte.

“Dios es fiel, mi corazón es fuerte. No tengo daño al corazón. Mis arterias no están bloqueadas. No hay daño arterial. El Afib está siendo tratado efectivamente, y mi ritmo cardiaco acelerado se ha reducido considerablemente. Me siento más fuerte cada día. La prognosis es buena y para una recuperación rápida y completa y estoy feliz de ir regreso a casa,” le dijo Hinn a The Christian Post en una declaración en ese momento.

El equipo de Hinn también reveló que ha estado peleando por más de 20 años contra la fibrilación auricular, el tipo más común de arritmia, lo cual se refiere a un problema con la frecuencia o el ritmo del latido del corazón. La condición puede resultar en un latido del corazón demasiado rápido, muy lento o irregular todo al mismo tiempo. Si el problema pasa sin ser notado este desafortunadamente puede llevar a un riesgo incrementado de ataque al corazón, dolor en el pecho o fallo del corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba