Internacionales

Avance Misionero prepara Cumbre Apostólica en México

Róger Murillo-periodicomaranata.com/

Avance Misionero Mundial (AMM) tiene ya todo programado para la próxima Cumbre Apostólica Internacional, que se efectuará en el Salón de Eventos Suterm, en Xalapa, Veracruz, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Así lo dijo a periodicomaranata.com, el apóstol Rony Chaves, quien expresó que según los informes que tiene de su coordinador en México de este tipo de actividades, el pastor Marcos Álvarez, el proceso de inscripción va en forma excelente y se espera una muy buena asistencia.

“Esta es la segunda Cumbre Apostólica que haremos en México, país al que le guardo un especial cariño y al cual visito un promedio de cinco veces al año. Lo último que habíamos realizado en esta nación fue Activa México, donde movilizamos 25 equipos de intercesión por diferentes regiones, recorriendo miles de kilómetros.  También hemos hecho Escuelas de Ministerios, pero ahora nos corresponde una nueva Cumbre, para lo cual nos  estamos preparando muy bien espiritualmente, para que Dios nos guíe en todo lo que hagamos”, enfatizó el profeta Chaves.

Rony, dijo que esta vez lo acompañarán: el grupo Majestuoso es Él, Pavlo Chaves, Erick Alpízar, Fabricio Alvarado, Laura Moscoa, Rony Chaves Jr.  y  German Cruz. Además del anfitrión Óscar Venegas y el coordinador Marcos Álvarez, ambos mexicanos.

“Hay que recordar que el proyecto  Cumbre Apostólica Internacional, nació en Costa Rica en el año 97 y en las últimas décadas lo hemos llevado a otros países, donde tenemos amigos e hijos de nuestro ministerio. En el contenido de estas convocatorias le ponemos cierto énfasis a la enseñanza apostólica y profética, fortalecemos el trabajo de los apóstoles e hijos del ministerio, contamos con un tiempo de presbiterio profético personal y animamos a todos los asistentes a ingresar a este mover de Dios, entre otros aspectos”, compartió Chaves.

El apóstol Rony, acotó que las puertas de este país se le abrieron desde el año 89, con una invitación cursada por el Dr. Morris Cerullo.

“Desde entonces Dios me dio gracia con los mexicanos y me invitan con mucha regularidad, yo creo que tengo unas cien visitas a este país y en cada ocasión el Señor nos ha respaldado en gran forma, por eso estamos seguros que esta Cumbre Apostólica que se avecina, no será la excepción”, expresó.

Celebrando 38 años de matrimonio

Rony aprovechó para recordar que mañana jueves 24 de octubre, él y doña Lía estarán celebrando 38 años de casados.

«Mi ministerio no sería el mismo sin el apoyo que Lía ha sido para mi. Ella sin duda es un baluarte, un pilar, una columna muy sólida, no solo como consejera espiritual y emocional en momentos difíciles, sino asumiendo el control de la familia en mis salidas fuera del país. Sin Lía, yo no hubiera logrado mi éxito ministerial, de eso estoy seguro. Doy gracias al Señor por haberme dado una compañera tan valiosa», dijo Rony Chaves.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba