Asocriip escogió este dos de agosto para realizar un día de ayuno y oración
Róger Murillo /periodicomaranata.com /
La Asociación Cristiana Renovadora de Trabajadores de las Instituciones Públicas y de la CCSS (ASOCRIIP), realizó es dos de agosto, una vez más su tradicional tiempo de intercesión, ayuno y oración.
Esta organización durante años ha escogido esta fecha, donde Costa Rica está inmersa en la idolatría, para clamar por los poderes de la República, el Estado, los empleados gubernamentales, todo tipo de institución descentralizada y la familia costarricense en general.
Además, se aprovecha para hacer oraciones individuales y colectivas, clamando por necesidades personales y familiares, así como por los directivos de ASOCRIIP, sus socios, directivos de la CCSS y personal médico de los distintos centros hospitalarios.
También se reprende los poderes de las tinieblas que manejan el narcotráfico, así como los tentáculos que hay detrás de la ideología de género, las presiones que vive el país para aprobar leyes a favor del aborto y en contra de la niñez – adolescencia y muchos aspectos más.
La actividad fue de ocho de la mañana a una de la tarde y contó con el apoyo musical del Equipo de la Comunidad Internacional de Adoradores, que pastorea Minor Ceciliano. La predicación estuvo a cargo del pastor Óscar Céspedes.
De parte de ASOCRIIP, participaron su presidente Alexis Leytón, así como los directivos; Wilbor Sibaja, Maureen Moulton y Sinaí González.