Internacionales

AMM inicia 90 días de oración por el continente americano

Se está convocando a todos los intercesores y guerreros de oración a un despertar espiritual por América.

Róger Murillo-periodicomaranata.com

«Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes». (Joel 3:9-11).

Con el nombre de «El llamado de Dios al Valle de Ela« del 25 de julio al 22 de octubre, el ministerio Avance Misionero Mundial (AMM) que preside el apóstol Rony Chaves, iniciará un proceso de 90 días de oración por América.

Como recordaremos el Valle de Ela o Elah, fue el lugar donde ocurrió el enfrentamiento entre los filisteos e Israel y el sitio donde David derrotó al gigante Goliat.

«En nuestro caso hemos interpretado que el Valle de Ela es el continente americano, que está siendo azotado por ideologías extrañas que afectan la educación con adoctrinamiento de niños, gobiernos que se prestan a las imposiciones de organismos internacionales para permitir estas ideas. Pero además de eso, tenemos que agregar que nuestras naciones se han vuelto una zona en poder de los narcos, lo cual como consecuencia trae involucramiento de los jóvenes con dinero fácil, sicariato y aumento exagerado de violencia, crímenes y suicidios”, comentó Rony Chaves al periódico Maranata.

Pero también esta región histórica en nuestro contexto actual, podría simbolizar además de nuestro país o territorio, algún problema personal que estemos viviendo, donde debemos enfrentarnos a principados y potestades que nos oprimen. 

Y agregó, «estos son los Goliats que tenemos que vencer y la única manera de hacerlo es con las armas espirituales, no con la fuerza humana, porque el origen de la esclavitud de nuestros países en el área económica, política y social, hay que buscarla en el plano espiritual, que es el génesis de todo. La Iglesia debe despertar de su letargo espiritual».

Para el apóstol Chaves, Dios está llamando a escuadrones y guerreros de oración para ingresar en esta batalla, que es de intercesión, oración y ungimiento, acompañada de shofaristas que darán el sonido de libertad.

Costa Rica será el plan piloto, con la idea que el proyecto siga en otros países.

¿Cómo involucrarse?

-Orando cada día por un avivamiento continental.

-Compartir la información de este proyecto con sus contactos.

-Si usted es un pastor o líder, únase a esta iniciativa levantando sus niveles de oración.

-Procurar vigilias y ayunos, (se les dará algunas sugerencias de fechas) así como batallas espirituales o cibernéticas de clamor.

Unámonos en este esfuerzo

De parte de AMM se harán contactos con fraternidades de pastores, alianzas ministeriales, supervisores regionales, líderes de denominaciones y supervisores de iglesias, para  invitarles a unirse a esta iniciativa.

A partir del 25 de julio AMM junto a shofaristas y equipos de élite de intercesión profética, iniciarán una movilización para ungir Costa Rica e interceder por las familias, lo cual se prolongará a lo largo de estos 90 días

El apóstol Rony Chaves expresó que AMM dejará en libertad a cada iglesia y pastor para  formar grupos con los intercesores que considere capacitados para esta asignación, así como orar por diferentes ciudades importantes y lugares emblemáticos relacionados con la economía, política y áreas como la social, cultural, religiosa y deportiva.

«Estamos convocando a todos los intercesores y guerreros de oración de Costa Rica y del continente para orar con pasión por nuestro despertar espiritual, al tiempo que hacemos un llamado a los ministros y líderes a unirse con sus equipos de oración y sus iglesias para clamar durante estos 90 días»dijo-

Comentó además que una vez que se inicie este movimiento en Costa Rica el próximo 25 de julio, todos los miembros de Avance Misionero Mundial redoblarán esfuerzos para involucrar la mayor cantidad posible de líderes costarricenses y de otras naciones, en esta convocatoria de oración.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba