EE UU: Advierten sobre un ritual satánico del aborto
Al final del procedimiento aun sangrando y con mucho dolor, las mujeres deben recitar algunas palabras instruidas por satanistas.
FUENTE: GUIAME, CON INFORMACIÓN DEL CHRISTIAN POST/ FOTO: PERÚ CATOLICO /
Citando a una revista estadounidense que publicó detalles sobre un «ritual satánico del aborto» , detrás de las noticias de moda femenina, la investigadora y directora del Centro para la Libertad Religiosa del Family Research Concil, Arielle Del Turco, dijo que este ritual es «más malvado de lo que imaginamos»
Esto se debe a que El Templo Satánico (TST), además de enviar pastillas abortivas por correo a las mujeres que desean matar a sus hijos dentro del útero, también les instruye a decir algunas palabras mientras sangran y se retuercen del dolor.
Según Arielle, en la etapa final del aborto deben completar con una afirmación personal: «Por mi cuerpo, por mi sangre y por mi voluntad esto fue hecho».
Sobre el ritual del aborto
La revista Cosmopolitan, citada por el autor del artículo, publicó en su edición de diciembre una «promoción del aborto», a través de rituales satánicos como algo común y normal en la sociedad.
El Templo Satánico, que promueve el ritual, se describe a sí mismo como un «movimiento religioso no teísta» y se opone políticamente a las leyes provida a nivel estatal, por lo que ha recibido elogios de la revista en cuestión.
Primero la TST alienta el aborto, luego presenta su formato ceremonial satánico. «Siempre aplican un barniz religioso a su activismo progresista y así justifican sus hipócritas afirmaciones de proteger la libertad religiosa», explica Arielle.
Pautas del templo satánico para el aborto
«Se recomienda a las mujeres que busquen un espacio tranquilo, preferiblemente con un espejo. Entonces, antes de tomar la medicación, deben mirar su reflejo y centrarse en su personalidad», reveló.
«El ritual del aborto anima a las mujeres a centrarse en sí mismas y reflexionar sobre cualquier justificación temerosa o egoísta que puedan tener para acabar con la vida de otra persona. Se ignora por completo la personalidad del feto. También nuestra responsabilidad hacia los demás, especialmente aquellos con quienes tenemos una relación o estamos relacionados biológicamente», continuó.
Después de respirar unas cuantas veces, deben leer en voz alta este principio: «El cuerpo de una persona es inviolable, sujeto únicamente a su propia voluntad».
«Debemos darnos cuenta de que esta autonomía es un principio primordial, que promueve un modo de vida defensivo, inseguro y egoísta. Los cristianos sabemos que esto es un rechazo a la soberanía de Dios en nuestras vidas», relató.
Y agregó: «De hecho, casi nada en nosotros está sujeto únicamente a nuestra voluntad, ya que nuestros planes y deseos entran en conflicto con las acciones de otras personas. Incluso nuestros propios cuerpos están sujetos a enfermedades o condiciones médicas que no consentimos. Sin embargo, podemos llevar una vida más agradecida y menos insegura sometiéndonos a la voluntad de un Dios que nos ama. Aceptar un nuevo bebé que no fue planeado puede verse como una parte hermosa de la vida, como tantos otros giros y vueltas en nuestros viajes que funcionan», explicó.
«Con ritual como este, distorsionan los hechos científicos para adaptarlos a sus creencias. Es algo especialmente extraño que te digas a ti mismo. A estas madres se les está enseñando a justificar ante sí mismas el aborto. Esto es muy triste», comentó.
Después de eso, después de que el cuerpo del bebé haya salido, el siguiente paso es «mirarse al espejo nuevamente, concentrarse en usted mismo y en su ‘poder para tomar esta decisión’ y decir de nuevo: “Por mi cuerpo, por mi sangre y por mi voluntad esto estaba hecho”.
Acerca de la Clínica de Aborto TST
En febrero de este año, Guiame publicó sobre la apertura de una clínica de aborto en Nuevo México, EE.UU., por parte del Templo Satánico, para brindar «aborto gratuito con medicamentos y rituales religiosos».
El nombre «Clínica de aborto satánico de la madre de Samuel Alito», que fue dado para burlarse del juez de la Corte Suprema, Samuel Alito, quien anuló el caso Roe v. Wade.
Wade protegía el derecho al aborto sin ningún tipo de restricción gubernamental.
En conclusión de Arielle: «La triste realidad es que simplemente están diciendo la verdad. Adoran a Satanás con sus acciones y adoptan los valores del diablo cuando destruyen vidas inocentes en el altar de la autonomía».