Nacionales

Fabricio Alvarado anuncia equipo de colaboradores

  • R贸ger Murillo/ periodicomaranata.com/

El candidato de Restauraci贸n Nacional, Fabricio Alvarado sali贸 al paso anoche a las cr铆ticas que le han hecho sus detractores respecto a que no tiene equipo de gobierno y desde su cuenta de Facebook present贸 la primera lista de colaboradores .

Se trata de Alexandra Lor铆a, abogada litigante y activista provida, opositora al aborto desde 1990, M贸nica Araya, expresidenta de la C谩mara de Exportadores (Cadexco)  y exdirectora de Banca de Inversi贸n . Adem谩s,  Marisela Rojas experta en desarrollo de inteligencia, educadora graduada de la Universidad de Ginebra en Suiza.

En la lista figuran tambi茅n; el polit贸logo C茅sar Z煤帽iga, m谩ster en gerencia de la Universidad de Costa Rica (UCR), Rodrigo Ram铆rez, m茅dico cirujano e ingeniero agr贸nomo, egresado del INCAE, Alejandro Leal, m谩ster en biolog铆a y catedr谩tico de la Universidad de Costa Rica, Daniel D铆az, ingeniero de la UCR, que cuenta con una maestr铆a en administraci贸n de negocios del INCAE y Marcos Adamson, m谩ster en econom铆a del Instituto Tecnol贸gico Aut贸nomo de M茅xico, quien es tambi茅n licenciado en econom铆a de la UCR.

La sorpresa del anuncio la dio cuando nombr贸 a tres exmilitantes del Partido Acci贸n Ciudadana (PAC), quienes podr铆an colaborar con su proyecto; ellos son el exdiputado Manrique Oviedo, en el campo de  Agricultura y Ganader铆a, Seidy Bravo en Ciencia y Tecnolog铆a y el Dr. Orlando Hern谩ndez en Salud.

Publicaciones relacionadas

Bot贸n volver arriba