Internacionales

Avance Misionero Mundial visitará Venezuela

Vienen de una gira por Uruguay y Argentina, ahora sigue Venezuela.

Róger Murillo-periodicomaranata.com / Foto: Fines ilustrativos /

El equipo de Avance Misionero Mundial (AMM), compuesto esta vez por Rony Chaves, Erick Alpízar y Luigi Castro, visitarán Venezuela del 25 al 30 de noviembre.

Será una gira para activar el manto y la unción profética sobre esta nación, realizando actividades en varias partes del país como: Maracaibo, Punto Fijo, Palmarito, Barquisimeto y Caracas.

En un comunicado de prensa el apóstol Rony expresó que meses atrás Dios le había dado una palabra para esta nación -aun en medio del escepticismo de muchos- y la misma está relacionada con un despertar en este país a partir del 2023 e inclusive 2024.

«Ahora el Señor me dio la orden de ir unos días a Venezuela para compartir una nueva temporada con el Espíritu Santo. Es una corta gira, pero será la primicia de algo grande que vendrá, que tiene que ver con la transformación y avivamiento de este país», recalcó el apóstol Rony.

Excelente asistencia en la Convención MIC en Montevideo.

Rony Chaves enseñando en el Ministerio Impacto Cristiano.

Tiempo maravilloso en Uruguay

A partir del 9 de noviembre, Rony, Erick, Luigi y Roberto Pereira, ministraron en la Convención MIC 2023, Campamento de Dios, efectuada en el auditorio del Ministerio Impacto Cristiano (MIC), dirigida por los apóstoles Leonardo y Gabriela Echenique.

Fueron días de quebrantamiento y humillación delante de la presencia de Dios, con exposiciones de alto nivel y gran respaldo divino.

A esta Escuela de Evangelismo Sobrenatural, llegaron ministerios de diversas partes del país e inclusive de Argentina.

Para el sábado 11 fecha de cierre de la convocatoria, Dios usó en forma gloriosa al apóstol Rony en medio de un derramamiento extraordinario del Espíritu Santo. El tema fue sobre los «Profetas Maduros».

La actividad concluyó con un ungimiento, dedicando el país para Cristo.

El apóstol Rony en la Cumbre Mundial de Milagros. 

Sorpresiva visita a Argentina

Estando en Montevideo, el equipo recibió una invitación para compartir en la Cumbre Mundial de Milagros (CMM), en Rivadavia, Buenos Aires, para realizar una única reunión de impacto profético en una actividad coordinada por el pastor Héctor Aníbal Giménez.

El apóstol Rony reconoció que tal visita no estaba en sus planes, solo en los de Dios y que fue una reunión gloriosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba