Proclaman el nombre de Jesús por más de 13 millones de veces en el mundo

 Róger Murillo-periodicomaranata.com/

Como una forma de dar gloria y adoración al nombre que está sobre todo nombre, el de Jesús, el apóstol Rony Chaves, presidente de Avance Misionero Mundial (AMM), con sede en Costa Rica, presentó ante las redes sociales la iniciativa de proclamar 1000 veces el nombre de Jesucristo.

La idea fue realizar este ejercicio de confesión, el pasado sábado 26 de setiembre durante todo el día.

La propuesta fue acogida por cientos de personas alrededor del mundo, que se inscribieron al #JesúseselSeñor , para comprometerse en proclamar el nombre de Jesús.

Así al cerrar las horas de la noche de este sábado, se habían reportado un total de 13.500 proclamadores, lo cual equivale a 13.500.000 (trece millones quinientos mil) veces en total.

Como parte de la motivación, tanto Rony Chaves como Erick Alpízar de AMM, realizaron varios programas vía Facebook, con el afán de exaltar el nombre de Cristo y hacer énfasis en la audiencia sobre el poder que tiene este nombre y el efecto poderoso contra el mundo de las tinieblas.

Por cuanto la Sagrada Escritura es clara al decir que, Dios le dio a Jesús un nombre que es sobre todo nombre y en el cual se doblará toda rodilla.

Literalmente el libro de Filipenses dos, del 9 al 11, hace la siguiente afirmación contundente:

 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.

El apóstol Rony, dijo a periodicomaranata.com, que hay muchas formas de exaltar el nombre de Jesús y que esta alternativa, es una confesión que no solo aumenta la fe de quien lo proclama, sino que le recuerda a Satanás, que Jesucristo, el hijo de Dios, sigue siendo el Señor de este globo terráqueo y que el mundo de las tinieblas fue derrotado en la cruz del calvario, precisamente por la obra redentora de Jesucristo.

Señaló que aunque en primera instancia se había designado para el viernes 25 de setiembre y sábado 26, como resultado de la gran participación, se ha programado otra convocatoria similar para el sábado 31 de octubre, con una meta de alcanzar 24.000 líderes proclamadores por 1000 veces el nombre Jesús y así lograr 24.000.000 de menciones de ese glorioso nombre.

Afirmó que la sociedad también debe saber que no hay otro nombre, en el cual el ser humano pueda encontrar la salvación, como dice el libro de los Hechos 4: 12:

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.